Los precios más bajos para tu estadía
$2,901
$2,898
Hotels.com
$2,903
Anuar L

Reconocimiento

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 may 2023
Buen día, anteriormente hice una crítica de este hotel, por ciertas irregularidades en el servicio tanto de concierge, cómo de VIP services, y uno de sus restaurantes por mal servicio
Antes de pasar a otra cuestión quiero mencionar, que nos invitaron a un desayuno por parte del club vacacional Unlimited VACATIION, en el cual las personas que nos atendieron empezando por el joven Tenorio, la chica de ventas que paso de una sonrisa a ser indiferente por no comprarles, un señor de apellido Valerio, y otros que no recuerdo, nos quieren vender planes vacacionales de la cadena, pero se la pasaron hablando uy mal del hotel en que tome hospede, dreams aventuras, comentando que es el hotel más barato, con menos calidad en servicio, alimentos e instalaciones, por lo cual obvio devalúan su proyecto de venta, y condicionando un cambio de hospedaje de vebturas a dreams naturas, en la compra de su plan vacacional.
Pasando a temas agradables, el trato y servicio del perosnal del hotel cambio muchísimo, y nos trataron de maravilla.
Quiero reconocer al chef Johas, y en especial al chef Antonio que nos brindaron platillos deliciosos y atención de primer nivel, en concierge a Karla, las atenciones y detalles súper.
El staff de meseros en alberca , Norma es la mejor de todas, súper sonriente y pendiente de nosotros
En general después de un par de malos detalles, creo fue una buena experiencia, y retroalimentación para todos, para el hotel para saber que tienen al enemigo en casa, hablando mal de sus propios hoteles hermanos, y ver qué todo se puede mejorar y así lo hicieron
Para nosotros saber que hablando y llegando a la gente adecuada, uno puede recibir el trato y servicio por el cual se pagó
Gracias a todo el personal, Margarito súper atención
Gracias y ahora pensaremos en otra opción de esta cadena para poder disfrutar de otras increíbles vacaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2023
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Official Site
    $1,025
A 0.7 km de Puerto Aventuras Hotel & Beach Club
Ver más hoteles en Puerto Aventuras
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionados. Las habitaciones están muy limpiad pero no todas tienen cafetera y deja mucho que desear el servicio del Restaurant, y la calidad de los alimentos del Buffet estaban fríos. Le avisamos al mesero y no hizo nada para calentar los platos, tuvimos que corretear a los meseros para que sirvieran café.
Al siguiente día nuevamente pasó lo mismo. Se lo comentamos al Gerente (no nos dijo su nombre) y su reacción fue decirle al mesero: si te hablan así no los atiendas cuando en ningun momento se le dijo algo de mala manera.
Como Gerente debe de solucionar un problema y no ponerse en contra del cliente.

Al pedir una Piña Colada en el bar de la alberca la sirvieron como si fuera Piñada, sin alcohol. Al decirle al que la había preparado agregó a regañadientes y bastante molesto el alcohol en la bebida.

Constantemente tuve que ir a Recepción para avisar que los baños de mujeres no tenían papel higiénico y estaban sucios, y mandaban a personal de limpieza después de bastante rato.

No se ve personal de seguridad en áreas comunes y como permiten que las personas pasen con un “Pase” a la playa da temor dejar las pertenencias en los camastros.

No se ve que barran alrededor de la alberca, tan es así que me clavé un vidrio en la planta de un pie que estaba junto a una de las camas. No lo reporté porque dudo que nos hubieran hecho caso.

Muy mala experiencia en general.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Seaside720646
Escribió una opinión el 5 de enero de 2023

Fuimos, como cada año a pasar unos días en familia, utilizando el day pass. El gerente Pedro, se portó muy grosero e incluso discriminatorio con nosotros por ser mexicanos. Que tristeza que el hotel esté en manos de alguien así

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a gabrielalV6707FE
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Apesar de todo lo que lei de wate lugar vine a visitarlo me di la oportunidad y no me arrepiento la calidez humana y el buen servicio de Armando me sorprendio pese al mal humor y la indeferencia de los demas pude notar que era el unico trabajando siempre y a los demas ni les importaba quien llegara volvere ain duda gracias"Armando"

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mandragoras2021
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la comida es excelente, está al lado del mar con prácticamente la única playa de la zona, las habitaciones son amplias.

Lo malo: el hotel es notoriamente viejo, con un estilo bastante ochentoso, el servicio es bueno pero el personal está poco capacitado, tienen buena intención pero son poco amables en sus modales, además no están informados de lo que pueden ofrecer o no. “All inclusive”: no es el concepto que uno espera, el “all inclusive” aplica a las comidas y bebidas pero no tiene ningún tipo de atracción, actividad ni entretenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Juan B
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Había leído malos comentarios , pero tengo que decir que fue todo lo contrario . Excelente servicio, personal muy amable. Las habitaciones muy bonitas, cómodas y accesibles. La comida, todo lo que comimos estaba delicioso. Sin duda volvería . Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a eladiav