“Descubrimiento comida mexicana”

Latitude 20
Clasificado como N.º 4 de 70 Restaurantes en Puerto Aventuras
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la conocida 5 avenida de playa del carmen. Comida mexicana cuidada en presentación y composición. Buenos consejos de los "meseros", orientando y aconsejando.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Pedro C

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mis hijas y para mí fue la mejor experiencia ya que fue nuestra primera salida, así conviviendo con ellas solas, claro hizo falta la mayor de ellas.
En lo que respecta al personal recibimos todo lo mejor de ellos, su paciencia, su amistad se puede decir que convivimos en familia por que así nos hicieron sentir desde la Sra de limpieza, al gerente, a Manolo un excelente chef, de lo mejor, gracias a todos, por todas las atenciones recibidas.
Dios me los bendiga a todos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Sandra Luz D
Opinión escrita 9 de julio de 2018

todos los platillos muy bien presentados y gran variedad de alimentos hay que esperar un poco para entrar pero vale la pena la espera a mi me gusto mucho y a mi familia tambien no es tan barato pero tampoco tan caro

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a edardael
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar relajado, agradable, sencillo y rico. Cenamos muy bien. En nuestro grupo había niños pequeños, adolescentes y adultos. Todos comimos y bebimos delicioso. Muy buen servicio. Precios razonables para mexicanos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a 916luzmar_ag
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Había puesto un mal comentario hace años, pero regresé y para mi fortuna, el propietario es diferente y todo el servicio y la atención también
La carta sigue siendo reducida, pero con el buen trato se te olvida.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Pat K