Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tere S

Excelente servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2024
Excelente la comida en el restaurant el faro. También el servicio y atención del personal del restaurant: manager Carolina, hostess Sara, Maricruz, meseros Mac, Apolonia, Mateo y Nohelia. Todos muy atentos y pendientes de las necesidades de los comensales
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 mar 2024
Hola,

rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.

8,683
1,421
102 - 107 de 11,090 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Muy buena comida las instalaciones en especial el mesero Cristian del restaurante toro muy buena actitud y sabe muy bien todos de el hotel volveremos con amigos y familia para los próximos eventos un poco caro pero sabes que es el precio de la zona

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Jhosia R
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado huésped.

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

My agradecida con todos los trabajadores siempre tratando de ayudar y dando muy buen servicio en la playa las piscinas los restaurantes( Roberto, Alejandro, Gabriel los trabajadores del Toro) Muy buen servicio y recomendado. El Spa super muy recomendado también. Muchas Gracias también en especial a Allan y Edgar que fueron nuestros mayordomos en estás vacaciones. Nos soportaron mucho y nos mimaron también. Gracias 2024

Agradécele a yoannery c
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimada Yoanne.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Increible, Viva Mexico!!!! savor k te llena de una experiencia unica, Gracias Luna por tu servicio, tu atencion, el restaurante Umo fue, increible!! cuando coman las costillas mesclen el licor" monte lobos" despues de cada mordida, un savor- Wow!!!

Consejo sobre habitaciones: siempre procura tomar vinos o liquores Mexicanos para acompañar tu comida
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GoPlaces31881655505
Olivier Coupat, General Manager en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Hola,

Saludos

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Nos atendió Gustavo en el bar de hacienda roja, excelente atención, amable, atento y con una maravillosa disposición a explicarnos sus cockteles, me hizo tequila le rose, estaba muy bueno, con fresa, coco, etc. Muy tropical, fresco y suave

Consejo sobre habitaciones: Sevllensn las reposeras, reservar temprano
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARIA INES B
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024

Hola Mariaines ,

Saludos

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Despues de hacer mi check out, camino al aeropuerto me di cuenta que dejé olvidado un objeto muy importante en mi habitacion y Brenda Dominguez (concierge hacienda roja) me ayudó super rapido a ubicarlo y recuperarlo. Excelente servicio al cliente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Reynosa T

Hola Estiamda Reynosa,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,