Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Go62161681733

Super buena hermoso hotel, me gusta que tiene lado familiar y lado adultos mas comidad y tranquilidad

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
El extractor del baño no funcionaba.. pero en general todo excelente, la atencion y limpieza, comida delicioosa y bebidas de hecho nos hicimos socios, muchas gracias por todo,Nos atendio super bien Gaby, Francisco y Charlie en rest Faro, mil gracias!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 mar 2024
Apreciable huésped,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones con su familia y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas. Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única y nos complace saber que la calidad del servicio de nuestros team members permitieron que su estancia fuera simplemente inolvidable.

Ha sido un verdadero placer tenerlos aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para consentirlos.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

$3,276
8,689
1,421
100 - 105 de 11,096 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente servicio en el restaurante yucateco, el mesero Alberto con super servicio, la comida excelente, todo muy rico, rápido y el servicio excelente
El toro un restaurante pésimo, parece que entre más rápido tw atiendan más rápido dejas de molestar, la cómoda fría

Consejo sobre habitaciones: Deben de traer todo lo necesario, ni hay opciones para comprar productos de emergencia, medicamentos, productos de higiene personal, entre otros
Agradécele a Azucena V
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Apreciable Azucena,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de Umo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso para consentirles nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Uno de nuestros hoteles preferidos de la Riviera maya. Solo que esta vez le faltó un poco de limpieza en los cuartos y estuvo fatal el show de Míchael Jackson y la cena no fue nada rica, en particular han bajado la calidad de la comida y su variedad. Gracias a Alejandra Morán por reservarnos nuestros restaurantes, gracias a Oti que es una excelente mesera, y también a Lenyn y José su servicio fue extraordinario y como siempre excelente servicio de Nacho como mayordomo

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo no ir en temporada alta y espero que regresen al chico anterior que hacía Míchael Jackson
Agradécele a Inspire521474

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de Wai y Umo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Excelente la comida en el restaurant el faro. También el servicio y atención del personal del restaurant: manager Carolina, hostess Sara, Maricruz, meseros Mac, Apolonia, Mateo y Nohelia. Todos muy atentos y pendientes de las necesidades de los comensales

1  Agradécele a Tere S
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Hola,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Muy buena comida las instalaciones en especial el mesero Cristian del restaurante toro muy buena actitud y sabe muy bien todos de el hotel volveremos con amigos y familia para los próximos eventos un poco caro pero sabes que es el precio de la zona

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Jhosia R

Estimado huésped.

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

My agradecida con todos los trabajadores siempre tratando de ayudar y dando muy buen servicio en la playa las piscinas los restaurantes( Roberto, Alejandro, Gabriel los trabajadores del Toro) Muy buen servicio y recomendado. El Spa super muy recomendado también. Muchas Gracias también en especial a Allan y Edgar que fueron nuestros mayordomos en estás vacaciones. Nos soportaron mucho y nos mimaron también. Gracias 2024

Agradécele a yoannery c
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimada Yoanne.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.