Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosa R

Cena en pareja

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
Excelente servicio y la amabilidad increíble, único y excepcional! Restaurante Wai mesero Franky y Jairo!!! De 💯 nos hospedamos en familia con hijo en el hard rock 🎸 pero nos dimos una escapada para cenar en el área de adultos en el restaurante wai y nos llevamos un experiencia única y deliciosa! Gracias 🤩
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 abr 2024
Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro centro de consumo Wai, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso para consentirles nuevamente.

$2,659
8,646
1,415
82 - 87 de 11,043 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Muy buena experiencia y muy buena actitud de los meseros(Cris,Arely,LeoAngeles,Diana),muyyy recomendable,muy atentos siempre a las necesidades y atendiendo de manera muy amable,excelente actitud de parte de todos,la familia Morales la recomendará para prontas visitas de amistades,amigos y familia

Agradécele a Morales D
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Apreciable Morales,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones con su familia y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas. Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única y nos complace saber que la calidad del servicio de nuestros team members permitieron que su estancia fuera simplemente inolvidable.

Ha sido un verdadero placer tenerlos aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para consentirlos.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Maravillosa mi experiencia en el Hard Rock de Riviera Maya, el personal maravilloso, la gente que trabaja en pool concierge como Erick sobretodo super atento, siempre se ha desvivido por hacer de nuestra estancia la mejor y lo consiguio, super profesional y trabajador, junto con Michel, Ceci, Aaron, Diego, Nick, son maravillosos siempre te ayudan en todo. Da gusto el hotel por toda su gente que trabaja allí, los animadores también maravillosos, como Jazzi, Kiki, Dany, Obi, Rob, Lizz, todos en general muy atentos y muy buen equipo. En el bar de la piscina Eden están unos bartenders maravillosos como Óscar y Diego. En el restaurante del faro hay gente maravillosa que nos atendió estupendamente sobretodo Sara, junto con Brenda,Ruth, Mac y Carolina. Anton en concierge que es maravilloso e hizo estupenda nuestra estancia, nos ayudó en todo lo posible también. En el restaurante del Ciao esta Ammy, de encargada que es la mejor y super atenta siempre. De mixologos Vianey es la mejor siempre atenta, muy profesional y estupenda, junto con Dago también buenísimo. En general gente maravillosa y trabajadora que hizo de nuestra estancia un sueño, volveremos por esta gente tan atenta y profesional. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nere K

Apreciable Nerek,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

El extractor del baño no funcionaba.. pero en general todo excelente, la atencion y limpieza, comida delicioosa y bebidas de hecho nos hicimos socios, muchas gracias por todo,Nos atendio super bien Gaby, Francisco y Charlie en rest Faro, mil gracias!!!

Agradécele a Go62161681733
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente servicio en el restaurante yucateco, el mesero Alberto con super servicio, la comida excelente, todo muy rico, rápido y el servicio excelente
El toro un restaurante pésimo, parece que entre más rápido tw atiendan más rápido dejas de molestar, la cómoda fría

Consejo sobre habitaciones: Deben de traer todo lo necesario, ni hay opciones para comprar productos de emergencia, medicamentos, productos de higiene personal, entre otros
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Azucena V

Apreciable Azucena,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de Umo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Uno de nuestros hoteles preferidos de la Riviera maya. Solo que esta vez le faltó un poco de limpieza en los cuartos y estuvo fatal el show de Míchael Jackson y la cena no fue nada rica, en particular han bajado la calidad de la comida y su variedad. Gracias a Alejandra Morán por reservarnos nuestros restaurantes, gracias a Oti que es una excelente mesera, y también a Lenyn y José su servicio fue extraordinario y como siempre excelente servicio de Nacho como mayordomo

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo no ir en temporada alta y espero que regresen al chico anterior que hacía Míchael Jackson
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Inspire521474

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de Wai y Umo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.