Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Flyer51593312854

inolvidable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 abr 2024
todo el servicio es fabuloso , la experiencia en esta ocasión ha sido la mejor que he tenido y regresaría mil veces , gracias a Yael Presa y su equipo ,así como a los mayordomos Alan y Edgar por su excelente atención. Chicos sigan así, con esa actitud tan positiva y de servicio.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 abr 2024
Apreciable huésped,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones con su familia y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas. Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única y nos complace saber que la calidad del servicio de nuestros team members permitieron que su estancia fuera simplemente inolvidable.

Ha sido un verdadero placer tenerlos aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para consentirlos.

$2,118
8,637
1,411
76 - 81 de 11,030 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Estuvimos cenando en el Toro y fue maravilloso, cenamos rico y nos atendió Cris , Leo y Argi super atentos todos gracias por las atenciones, te recomiendan que cenar y las porciones que nos mandaron fueron excelentes , los términos en su punto!!

Agradécele a Andrea B
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Apreciable Andrea,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro centro de consumo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso para consentirles nuevamente.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Excelente servicio y la amabilidad increíble, único y excepcional! Restaurante Wai mesero Franky y Jairo!!! De 💯 nos hospedamos en familia con hijo en el hard rock 🎸 pero nos dimos una escapada para cenar en el área de adultos en el restaurante wai y nos llevamos un experiencia única y deliciosa! Gracias 🤩

Agradécele a Rosa R

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro centro de consumo Wai, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Muy buena experiencia y muy buena actitud de los meseros(Cris,Arely,LeoAngeles,Diana),muyyy recomendable,muy atentos siempre a las necesidades y atendiendo de manera muy amable,excelente actitud de parte de todos,la familia Morales la recomendará para prontas visitas de amistades,amigos y familia

Agradécele a Morales D

Apreciable Morales,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Maravillosa mi experiencia en el Hard Rock de Riviera Maya, el personal maravilloso, la gente que trabaja en pool concierge como Erick sobretodo super atento, siempre se ha desvivido por hacer de nuestra estancia la mejor y lo consiguio, super profesional y trabajador, junto con Michel, Ceci, Aaron, Diego, Nick, son maravillosos siempre te ayudan en todo. Da gusto el hotel por toda su gente que trabaja allí, los animadores también maravillosos, como Jazzi, Kiki, Dany, Obi, Rob, Lizz, todos en general muy atentos y muy buen equipo. En el bar de la piscina Eden están unos bartenders maravillosos como Óscar y Diego. En el restaurante del faro hay gente maravillosa que nos atendió estupendamente sobretodo Sara, junto con Brenda,Ruth, Mac y Carolina. Anton en concierge que es maravilloso e hizo estupenda nuestra estancia, nos ayudó en todo lo posible también. En el restaurante del Ciao esta Ammy, de encargada que es la mejor y super atenta siempre. De mixologos Vianey es la mejor siempre atenta, muy profesional y estupenda, junto con Dago también buenísimo. En general gente maravillosa y trabajadora que hizo de nuestra estancia un sueño, volveremos por esta gente tan atenta y profesional. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nere K

Apreciable Nerek,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

El extractor del baño no funcionaba.. pero en general todo excelente, la atencion y limpieza, comida delicioosa y bebidas de hecho nos hicimos socios, muchas gracias por todo,Nos atendio super bien Gaby, Francisco y Charlie en rest Faro, mil gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Go62161681733
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024