Los precios más bajos para tu estadía
$8,591
Alvaro Munoz
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Excelente restaurante el Toro

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente cocina del Chef Joan y las atenciones de Julia, Christian y Beto! Variedad de carnes y entradas. Rápida atención. Variedad de bebidas! …………………….. …………………….. …………………….. …………………….. …………………….. …………………….. …………………….. ……………………..
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Hola,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,

8,587
1,412
64 - 69 de 10,976 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

excelente y amigable servicio. gracias Crus, Argy, Leo, Ayron et Julia. mi restaurante favorito a hard rock riviera maya. Siempre la como varias veces cuando la visito. casi diez años. Muy bien asada, camarón cocktail. no escribo muy bien en espanol but A+++++++++

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LANDA A
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Hola Landa,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

todo el servicio es fabuloso , la experiencia en esta ocasión ha sido la mejor que he tenido y regresaría mil veces , gracias a Yael Presa y su equipo ,así como a los mayordomos Alan y Edgar por su excelente atención. Chicos sigan así, con esa actitud tan positiva y de servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flyer51593312854
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Apreciable huésped,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones con su familia y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas. Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única y nos complace saber que la calidad del servicio de nuestros team members permitieron que su estancia fuera simplemente inolvidable.

Ha sido un verdadero placer tenerlos aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para consentirlos.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Estuvimos cenando en el Toro y fue maravilloso, cenamos rico y nos atendió Cris , Leo y Argi super atentos todos gracias por las atenciones, te recomiendan que cenar y las porciones que nos mandaron fueron excelentes , los términos en su punto!!

Agradécele a Andrea B

Apreciable Andrea,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro centro de consumo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso para consentirles nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Excelente servicio y la amabilidad increíble, único y excepcional! Restaurante Wai mesero Franky y Jairo!!! De 💯 nos hospedamos en familia con hijo en el hard rock 🎸 pero nos dimos una escapada para cenar en el área de adultos en el restaurante wai y nos llevamos un experiencia única y deliciosa! Gracias 🤩

Agradécele a Rosa R

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro centro de consumo Wai, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Muy buena experiencia y muy buena actitud de los meseros(Cris,Arely,LeoAngeles,Diana),muyyy recomendable,muy atentos siempre a las necesidades y atendiendo de manera muy amable,excelente actitud de parte de todos,la familia Morales la recomendará para prontas visitas de amistades,amigos y familia

Agradécele a Morales D

Apreciable Morales,

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.