Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Perla G

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 abr 2024
Una experiencia increíble, instalaciones y servicio de primer nivel. La cena romántica en la playa fue de lo mejor que vivimos, una noche mágica, gracias a Leo y compañía por hacernos sentir especiales
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos lugares que son exclusivos para socios, así que algunas áreas no teníamos acceso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 abr 2024
Estimada Perla,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,

8,690
1,421
89 - 94 de 11,097 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena comida y la atención muy buena. Pide lugar en la terraza hay un poco de sol pero el spot esta genial. Igual tienen mimosas y otras bebidas. De comida te recomiendo la torta de cochinita y te pueden prepar capucchinos o latte frio. El pan tambien esta delicioso

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andres Z
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Andres.

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Gran atención por parte de Balam y Luis! Excelentes recomendaciones de platillos, atentos y muy cordiales! Definitivamente volvería a ser atendido por estos finos caballeros. Las entradas sugeridas tenían el sabor único de la cocina yucateca, pero los postres están riquísimos! Háganse un favor y sigan las recomendaciones de Balam y Luis para sus platillos, no se van a arrepentir

Agradécele a Leo_Jara28
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Estimado Leo,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro restaurante Umo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso para consentirles nuevamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Deliciosa comida en Restaurante UMO, y sobre todo la calidez de Balam al atendernos, si van a HardRock Riviera maya al restaurante UMO, pregunten por Balam y coméntenle que la familia Jara le da su sello de garantía de servicio, chulada de trato, gracias Balam! Volveremos contigo.

Agradécele a E5020TUelenan

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro centro de consumo Umo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Excelente cocina del Chef Joan y las atenciones de Julia, Christian y Beto! Variedad de carnes y entradas. Rápida atención. Variedad de bebidas! …………………….. …………………….. …………………….. …………………….. …………………….. …………………….. …………………….. ……………………..

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amunoztico
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Hola,

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

excelente y amigable servicio. gracias Crus, Argy, Leo, Ayron et Julia. mi restaurante favorito a hard rock riviera maya. Siempre la como varias veces cuando la visito. casi diez años. Muy bien asada, camarón cocktail. no escribo muy bien en espanol but A+++++++++

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LANDA A
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Hola Landa,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.