Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosiris A

Super fun family trip to Riviera Maya. Rock hard !

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2024
Hermoso hotel con muchas actividades familiares para niños y adultos 👍nos encantó la playa para los pequeños de casa . Gracias an Erika y Mauricio nuestros butlers muy profesionales y agradables , que nos hicieron todo más facil y nuestra experiencia única . Gracias
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 abr 2024
Apreciable huésped,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones con su familia y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas. Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única y nos complace saber que la calidad del servicio de nuestros team members permitieron que su estancia fuera simplemente inolvidable.

Ha sido un verdadero placer tenerlos aquí y esperamos ansiosos su próxima visita para consentirlos.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

$2,659
8,646
1,415
72 - 77 de 11,043 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Me encantó mucho la comida, el pulpo y los postres altamente recomendados !!! El servicio súper atento , además de la decoración súper grata

Agradécele a Sergio L
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2024

Hola Sergio,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Una experiencia increíble, instalaciones y servicio de primer nivel. La cena romántica en la playa fue de lo mejor que vivimos, una noche mágica, gracias a Leo y compañía por hacernos sentir especiales

Consejo sobre habitaciones: Hay muchos lugares que son exclusivos para socios, así que algunas áreas no teníamos acceso
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Perla G

Estimada Perla,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena comida y la atención muy buena. Pide lugar en la terraza hay un poco de sol pero el spot esta genial. Igual tienen mimosas y otras bebidas. De comida te recomiendo la torta de cochinita y te pueden prepar capucchinos o latte frio. El pan tambien esta delicioso

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andres Z
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Estimado Andres.

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Gran atención por parte de Balam y Luis! Excelentes recomendaciones de platillos, atentos y muy cordiales! Definitivamente volvería a ser atendido por estos finos caballeros. Las entradas sugeridas tenían el sabor único de la cocina yucateca, pero los postres están riquísimos! Háganse un favor y sigan las recomendaciones de Balam y Luis para sus platillos, no se van a arrepentir

Agradécele a Leo_Jara28
Olivier Coupat, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Estimado Leo,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro restaurante Umo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso para consentirles nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Deliciosa comida en Restaurante UMO, y sobre todo la calidez de Balam al atendernos, si van a HardRock Riviera maya al restaurante UMO, pregunten por Balam y coméntenle que la familia Jara le da su sello de garantía de servicio, chulada de trato, gracias Balam! Volveremos contigo.

Agradécele a E5020TUelenan

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de nuestro centro de consumo Umo, nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.