Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kathy M

Awaken

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Espectácular la experiencia …
Gracias por hacer de nuestro vuelo uno inolvidable…. Gracias
Daniel, Noemi, Bonnie, Cecilio, Alberto, Charly, Dolores, Gibran y Enrique. Hacen que nos sintamos como en casa. Gracias por ser tan especiales con nosotros.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Hola Kathy;

Muchísimas gracias por compartirsu experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de momentos innovidable , Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros Team members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

En Hard Rock Hotel Riviera Maya los esperamos ansiosos en su próxima visita.

$2,553
8,644
1,414
21 - 26 de 11,040 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una excelente experiencia. El personal muy amable y simpáticos. Gracias Daniel, Noemi, Bonnie, Cecilio, Alberto, Charlie. Dolores, Gibran y Enrique. Sin duda alguna nos hacen sentir especiales y como en casa. Será una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a LinetteO10
John Kirwan, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Linette;

Nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia en nuestro Restaurante Awaken your sences y disfrutaron de todos sus sentidos, al igual que el servicio brindado de nuestro Team member, le invitamos en su próxima visita experimentar de nuestros otros restaurantes como UMO, Zen, Ciao y Le petit Cohon que les aseguró tendrán muy buena experiencia en sabores y colores.

Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente una experiencia,muy atentos grandes tragos y comida junto a bebidas. Todos los sentidos se dejan ver. Todo en tiempo e imagenes super musica a tono con paises graciss a Daniel Noemi bonnie cecilio alberto dolores gibran y enrique

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Charilyz A

Hola Charilyza;

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y apreciamos su maravilloso comentario sobre el personal y nuestra propiedad.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones aquí en Hard Rock Hotel Riviera Maya y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal sobre su increíble estancia.

¡Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia Awaken lo mejor gracias Daniel Noemí, Bonnie Cecilio, Alberto, Charly, Dolores, Gibran y Enrique una inolvidable experiencia el servicios exelente muy atentos y servicio de primero muy recomendable vivir esta extraordinaria experiencia

Agradécele a Jorge T

Hola Jorge;

Es grato saber que ha experimentado este tipo de amenidad en Hard rock Hotel Riviera Maya y se que se llega con sigo un recuerdo en la mente y sus sentido al igual que l servicio brindado por nuestro Team member que hace esto realidad.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mil gracias a Daniel, Noemí, Bonnie, Cecilio Alberto, Charly, Dolores, Gibran y Enrique! Hacen que la experiencia sea una hermosa! Gracias gracias y mil gracias una ves más. El trato y todo súper especial. Un equipo excepcional y nos hacen sentir como
En casa!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David M

Hola David;

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para unas vacaciones memorables en la Riviera Maya.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención y servicio en todos los aspectos. Nuestro desayuno hoy en Faro de despedida pues muy especial con una bebida especial de frutas y una flor hecha por las muchachas del Rest! Agradecemos a Carolina, Maricruz,Paola,Ruth,Marcos,Paola,Noelia, y Eduardo, Cinthia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sonia O

Hola Sonia,

Me es grato saber que vivió la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.

Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato en todas nuestras areas que fueron pensadas para el disfrute de ustedes dando ese toque personalizzado.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!