Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Barbara DP
Playa del Carmen, México

Cena Awaken your senses

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia. Vale muchísimo la pena. Y la atención del staff es impecable. Gracias Daniel, Noemi, Bonnie, Cecilio, Alberto, y Charlie.
Los platillos que prepararon los chefs Dolores, Gibran y Enrique están deliciosos. Y con una presentación increíble.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 jun 2024
Estimada Barbaradp27

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Veo que disfruto de nuestra experiencia culinaria en Awaken your senses la cual es única entre los sabores y la ambientación que hace un complemento ideal y con nuestro Team member que dan siempre el plus para que esta experiencia se disfrute al máximo.

Estaremos informando a nuestros team member sobre sus elogios, estoy seguro de que se acordarán de usted y estarán muy contentos de recibirlos.

• eDreams
8,697
1,423
23 - 28 de 11,106 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Buena atención del personal y amables.

EN LOS RESTAURANTES:

- Zen: Nos atendieron super bien Sergio y Ausencio en el Tepanyaki.

- Snac Day: Buen servicio de Horacio, Andrés y su compañero.

- Umo: Por nuestro aniversario de bodas, nos dieron un excelente trato: Deily, Jacky y Miguel. Adicionalmente, nos ofrecieron un pastel y un vino espumoso de cortesía.

- Wai: Karen y Allan nos dieron un trato muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maps18905773306
John Kirwan, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2024

Estimado Maps18905773306

Muchas gracias por su resiente visita a Heaven at Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Me es grato saber que vivió la experiencia en nuestro Resort, ya que es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros Team members.

¡Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rock stars!

Saludos,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

Todo excelente!!!! Le doy un excelentísimo servicio a Ricardo “bad Bonny” mesero de la playa . Regresaremos muy pronto . El servicio y las instalaciones muy buena presentación, limpieza , seguridad y logísticas de todos . Gracias a todo el personal

Consejo sobre habitaciones: Lo único que podríamos mencionar es poner más baños cerca a todos los lugares ya que en ocasiones se tiene que caminar mucho para llegar
Agradécele a klau C
John Kirwan, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Estimada Clau,

Muchas gracias por compartir su experiencia ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos alegra enormemente saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya fue en cuanto al servicio, las instalaciones y seguridad muy placentera.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones aquí en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

¡Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

Muy buena atencion por todo el personal en especial por los chef y encargados de cocina que buscan ciempiés una solución la chica tere de pastas super atenta, la concierge brenda muy muy calificada en todas las áreas del hotel, en general buena experiencia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan fernando b
RockerOn Stage, Atención al huésped/Recepción en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2024

Hola Juan Fernando

Muchas gracias por su reseña nos alegra saber que disfruto mucho de Hard Rock Riviera Maya.

Estamos contentos que nuestros Team Members le ofrecieron el servicio que estamos acostumbrados a ofrecer a cada huésped en Hard Rock Rivera Maya.

Permítame informarle que se le estarán notificando a cada uno sobre su comentario hacia ellos, y tenga la seguridad que estarán contentos de haberlo asistido.

Lo esperamos pronto en Hard Rock Rivera Maya en sus próximas visitas y siempre dando un extra más de nuestro servicio.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Awaken your senses.
Experiencia inolvidable. 100% recomendable!
Fui con mi esposa y lo disfrutamos un montón.

Las atenciones de Daniel, Noemi, Bonnie y Cecilio.
Las bebidas de Charly y los platillos de Dolores!
Que experiencia!
Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Christian B
John Kirwan, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Apreciable Christian,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Awaken your senses. Nos da gusto saber que pudo disfrutar de todos los platillos y sobre todo del servicio brindado por nuestros team members; tenga por seguro que les notificaremos acerca de sus amables palabras.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso para consentirles nuevamente.

Sinceramente,
Gerente General

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Todos muy amables…..la atención de primera calidad…Nos sentimos acogidos….El personal de servicio excelente…entretención garantizada para toda la familia….hay tanto que hacer que no te aburres…variedad de restaurantes y actividades….excelente experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Juan Antonio V
John Kirwan, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estmado Juan Antonio,

Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo el equipo de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Sinceramente,