Opiniones (12,881)
4,350
1,604
16 - 21 de 12,881 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede del 23 al 25 de octubre y la estancia estuvo muy bien, como es hotel familiar había muchos niños, recomendación ir entre semana si se quiere tranquilidad Quiero agradecer al personal de recepción la señorita Carolina e Ilse porque a una semana de haber salido nos dimos cuenta de que olvidamos un proyector Motorola en la caja de seguridad y llamamos para ver si lo habían encontrado y si lo reportaron. Nos atendieron bien y quedaron de revisar para ver si se encontraba el proyector el cual si estaba en la caja y nos fue entregado. Muchísimas gracias!!!

1  Agradécele a miriamkN8538PV
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Ha sido una primera y grata experiencia. En el hotel me agradó la forma en que manejan el problema del Covid... Los empleados, todos y cada uno con cubre bocas en todos los niveles, en el manejo de los alimentos con un guante y cubre bocas al momento de entrar al bufete, el cual a veces la comida le faltaba sal o estaba muy salada, como por ejemplo, en la cena del viernes estilo Española "tapas" el plato fuerte tipo sopa de mariscos muy salada, buena presentación y el resto de la cena bien pero ese platillo salado. Tengo que si hacer excepción a la cena en el restaurante Japonés, sushi riquísimo así como el resto de la cena. El servicio de restaurantes y bares excelente, siempre atentos. El show mexicano en el teatro fue corto de tiempo, el vestuario e interpretación muy pobre, teniendo tanto folklore mexicano fue triste ver un programa nada profesional, tanto el extranjero como el nacional vienen a ver y tiene derecho a una buena representación Mexicana... El equipo de animación, Gina y Gregory con sus actividades y buen carisma nos hicieron pasar buenos momentos, siempre al tanto de su programa, animando a la gente e interactuando con los huéspedes todo el tiempo, para ellos un 10!

1  Agradécele a jakiieel2020
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciable Jakie,

Muchas gracias por darse el tiempo de valorar su estancia, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su cumpleaños junto a nosotros, le deseamos muchas felicidades.

También nos complace saber que ha tenido la confianza de señalar las áreas que usted detecto para crecimiento, sin duda tomaremos su aportación en cuenta pues deseamos que más huéspedes regresen a casa con memorias positivas inolvidables.
Por otro lado, compartiremos con Georgina y Gregory su amable reconocimiento, así como al equipo de cocina en Ayami, seguro estarán muy contentos de saber que su labor ha sido destacada en la experiencia.

Agradecemos su preferencia y esperamos que regrese próximamente, nos daría mucho gusto verle de nuevo como huésped Catalonia.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Normalmente nos resulta más atractivo volar hacia Europa pero dada la situación optamos por algo local, escogimos riviera maya,y la opción el hotel Catalonia,teníamos mucho tiempo de no hospedarnos en un resort,por eso nos sorprendió las novedades en la comida,los shows,y desde que llegas el cálido y profesional trato del personal que ahí trabaja,sin duda no solo cumplieron expectativas,las superaron sin duda,algo en lo que queríamos hacer incapie,los restaurantes de especialidades,la comida es simplemente deliciosa y hay una opción diferente cada día!!no duraríamos en escogerlos nuevamente.

1  Agradécele a 176atilaa

Apreciable Atila,

A nombre de todo el equipo de Catalonia Riviera Maya ¡Muchas gracias! nos encanta recibir comentarios donde vemos que nuestros huéspedes disfrutaron de cada aspecto del hotel, las puntuaciones altas siempre han sido nuestro objetivo y agradecemos cuando logramos una.

Esperamos tener el honor de ser nuevamente su elección para disfrutar del Caribe.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

No hay medidas de seguridad, sobre saturan el hotel y hay poco personal, Cualquier cosa que pides te dicen que solo los clientes privileged tienen derecho, solo te dan botellas de agua en la habitación y no había ni jabón si quieres lo tienes que pedir a operadora y tardan en llevártelo, Los restaurantes de especialidad están cerrados según por pandemia, solo tienen 1 restaurante abierto, mucho tiempo del día solo puedes consumir snacks y en horarios de desayuno, comida y cena el único restaurante abierto esta sobresaturado y con colas para entrar y para servirse, Me dieron una bebida en un vaso sucio con pintura de labios, deberían clausurar este tipo de hoteles por arriesgar al personal y a los huéspedes de esa manera. En su publicidad dicen que tienen todas las medidas sanitarias y ni siquiera la temperatura checan. Pésima Experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a sistemasmaxmar
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Marco,

Muchas gracias por valorar su visita.

Lamentamos profundamente conocer la impresión con la que ha regresado a casa, ciertamente nos inquieta este resultado pues significa que nuestros esfuerzos por cumplir con todas las medidas sanitarias de nuestro protocolo Clean & Safe no están siendo reflejados, así que siéntase seguro que doblaremos esfuerzos por cumplir nuestro compromiso.

Por otro lado, nos gustaría aclarar que durante las fechas que nos visitó nuestro buffet principal Las Brisas estuvo operando normalmente en todos sus horarios de servicio establecidos, es decir, desayuno de 7am a 11am, almuerzo de 12 a 3pm, snack de 3pm a 5pm y cena de 6pm a 10:30pm, si usted acudía en horarios "pico" es probable que se haya sentido con más gente a su alrededor, sin embargo, ni en fines de semana hemos superado el 40% de ocupación aunque el semáforo epidemiológico del norte del estado de Quintana Roo ya nos permita operar hasta con un 60% de aforo.

Por otra parte, como todo empresa comercial, se ofrecen diferentes ventajas para cada tipo de presupuesto, como la categoría Privileged que ofrece un valor extra a los servicios todo incluido con toda una serie de beneficios como restaurante exclusivo para desayuno, almuerzo y cena, piscina y área de playa privada, así como descuentos en todos nuestros servicios y amenidades extra en la habitación y en SPA. Si nuestros huéspedes consideran atractivo este plan, lo pueden contratar a su llegada al hotel y disfrutar de estos valiosos beneficios durante su visita.

Finalmente, estimado Marco, nos gustaría que supiera que su visita y aportación son valoradas, nos permite conocer el servicio que ofrecemos desde otros ojos y nos exige tomar acciones inmediatas para ofrecer una experiencia de calidad. Agradecemos su visita y esperamos que vuelva pronto a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos aspectos, recepción muy amables atentos y comprensivos, restaurantes excelente menu y toda la gente que atiende amables y serviciales (Magdalena, e Esther, Flavio y todos todos en general muy muy amables),el equipo de animación excelentes personas todas y en especial a Gina y Gregori...igual a la gente de los bares y actividades acuáticas, volveremos lo antes posible. Gracias a todos!!!

1  Agradécele a O5831DZjorgef

Apreciable Jorge,

Muchas gracias por su tan positiva opinión y puntuación, experiencias como la que usted comparte son la mejor gratificación que podemos recibir, compartiré sus palabras con todos los departamentos y compañeros que hicieron de su estancia una memoria inolvidable.

Lo esperamos pronto.