travelup.com
Karla D

Gran resort, mal servicio

Opinión sobre el Catalonia Riviera Maya
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 mar 2024mediante dispositivo móvil
Algunas cosas muy positivas como las instalaciones, el equipo de animación y variedad en los buffets. Dentro de lo cuestionable el servicio en restaurantes a la carta, poca gente y servicio un poco lento. Lo inaceptable: en el restaurante italiano el mesero nos dio a elegir entre segundo o tercer tiempo, no ambos, increíble, nunca vi algo así. Lo único que contrarrestó el mal rato fue el gran seguimiento de su hostess, fuera de eso, es inaceptable que en el restaurante LA TOSCANA, mi familia tuviera que decidir entre guarnición o platillo fuerte, mal, muy mal.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tratar de aprovechar al 100 todas las actividades posibles y levantarse temprano para conseguir...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
4,693
1,846
23 - 28 de 14,553 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

El hotel es excelente sobre todo su personal pero hubo algo que sí nos incomodó fuimos tres parejas y nunca pudimos hacer una reservación para los restaurantes a la carta se supone que se abre a las 8 para el mismo día estuvimos desde las 7:30 de la mañana intentándolo y ninguna de las tres parejas lo consiguió lo cual quiere decir que aunque el hotel lo niegue le dan preferencia a extranjeros privilege o travelers qué son las categorías de lujo que maneja el hotel es una pena porque es una experiencia que vale la pena ojalá cambie en ese sistema nos comento al muchacho de servicio al cliente que él lo ha dicho en la gerencia y aún así no se ha hecho nada al respecto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cruiser22411583248
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Estuvimos en el hotel 7 noches. Tuvimos problemas en el check in con la asignación de la habitación ya que nos derivaron a una habitación que no correspondía a nuestro programa contratado. Recién, a partir de la segunda noche, nos asignaron la habitación definitiva.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eavalosm
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Lo que más se destaca es la atención del personal. Son muy atentos y amables. El hotel cuenta con muchos servicios hasta casa de cambio.
La comida del buffet es muy variada y deliciosa. No tuve la posibilidad de reservar en restaurante.
La playa tal vez no es lo mejor que tiene. La ubicación es ideal para hacer excursiones a los parques, tulum

Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradécele a Leonardo C
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Es un excelente lugar para relajarse y disfrutar, muy cómodo y familiar, seguro y con actividades para toda la familia. Su cercanía con los parques XCaret es una ventaja para quieres desean animar sus vacaciones. Con la modalidad All Inclusive hace que no sea necesario salir fuera del recinto Parque Aventura.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a LeonardoCap0
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Hermoso lugar para vacacionar DE AMBIENTE FAMILIAR Y excelente servicio.🫶🥰🥰 solo recomiendo q al viajar a México, no beber agua embotellada y no del grifo. Lo único fue me sentí incómoda al tomar charla si le ofrecen un servicio gratis etc digan rotundamente q NO. vas a perder mitad del día por ellos tratar de convencerte de inviertas dinero en una propiedad para vacacionar. Es lo único q estuve en desacuerdo.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja