Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
leoferreyda

Restaurantes.

Opinión sobre el Catalonia Riviera Maya
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
El principal lo estaban arreglando. Sofoco a los otros, tiempo de espera elevado. Personal de meseros falta. Variedad de platillos débil.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$2,314
4,701
1,850
28 - 33 de 14,585 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lamentable servicio de recepción, no te resuelven nada, por haber colocado mal un nombre de una habitación perdimos 3 o más horas en recepción y nos pedían una garantía de 6,000 cuando ya estaba pagada la habitación, nos pidieron que nosotros habláramos a la agencia para resolverlo cuando son sus socios comerciales con los que trabajan, la encargada de recepción al final nos asignó una habitación que cuando llegamos a la misma no activó los brazaletes, tuvimos que regresar a recepción y al momento de activar mi llave y regresar nuevamente a la habitación, nos encontramos con una habitación en remodelación!!!! Y así nos la asignaron, tuvimos que volver a regresar a recepción con maletas cargando!!!!

1  Agradécele a EstebanVazquez21
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel lo sobrevendieron y había filas en todos lados, los desayunos y comidas super repetitivos y crudos, la playa llena de sargazo. El personal no resuelve de forma eficiente nada...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Climber228707
Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel es un 10 para ir en familia. La animación es excelente tanto de día (Montse, Pepe, Berna, Pablo, etc) como de noche (Joanca y artistas), con juegos y shows para grandes y chicos. La comida y bebidas muy buena. Las habitaciones del lado Yucatán les falta mantenimiento. Volvería!

Agradécele a María Inés D
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

No tengo palabras para describir lo mal que la pase en el hotel, mi habitación tenia un "tema" con la tubería y no estaba lista, jamas nos encontramos con otros huésped del edificio donde estaba mi habitación con la misma situación, la habitación de la primera noche en condiciones deplorables, me llamaron a mi habitación a las 7am para informarme de mi cambio de habitación que podía moverme de cuarto y al acercarme a front me comentaron que no estaba lista pero tenia que abandonar la habitación que me dieron para pasar la noche la cual no era de mi categoría, osea me quede sin cuarto y sin poder descansar hasta la 1 :30pm, la actitud grosera de Julio y Esther en la recepción respondiendo con un "es lo que hay" "si quiere" "tenemos un huésped repetitivo osea que si regresa" ( como si mi dinero no valiera o si yo no importara) "quiere que le escuche" entre otras cosas, tratamos de olvidar todo para disfrutar nuestro viaje familiar pero todos los días terminábamos en la recepción por algún tema, la asistencia de las Srita. Viviana y Jazmínn para poder compensar la situación se agradece infinitamente, pero no regresaría al hotel y jamas lo recomendaría como se lo externe a ellas, quiero Felicitar a Zenaida que estaba en los restaurantes, la persona mas amable y atenta que nos toco en los días que estuvimos, fue un respiro a tan mala experiencia, siempre con buena actitud y sobre todo donde te la encontraras preguntaba como estaba, si necesitaba algo y siempre con una sonrisa cálida para el huesped.

Consejo sobre habitaciones: La variedad en la comida es buena, llegar temprano a los restaurantes por que suelen tener cola aun con reservación
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorv20
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Desde el recibimiento en la recepción con una mala actitud por parte del personal, donde NO nos respetaron la habitación, mencionando primero que estaban realizando la limpieza, para luego decir que todo el edificio tenía fallas y lo estaban arreglando y no podrían entregarnos nuestra habitación, por lo que nos entregarían una habitación de MENOR CATEGORÍA A LA QUE PAGAMOS (Hab 118).. muchas horas después para poder dormir esa noche y así fue... Para que al día siguiente NOS DESALOJEN de esa habitación a las 11 am y nos dejen SIN HABITACIÓN hasta pasada la 1 pm, tiempo pagado de mi estadía que perdí y no pude convivir con mi familia y con mis hijas gemelitas que CUMPLIERON AÑOS, razón por la cual realizamos ese viaje y cabe mencionar que desde la reservación se solicitó un detalle especial para ellas, promesa que aceptaron, aseguraron pero que NUNCA CUMPLIERON. Posteriormente nos entregaron otra habitación donde pasamos la noche y supuestamente era de mejor categoría (hab 204), sin embargo tenía goteras en el techo, que formaron un gran charco en la entrada de la habitación, debido a lo cual lamentablemente me caí al entrar, golpeando mi talón y brazo izquierdo... Razón por la cual nos mandaron a cambiar nuevamente de habitación, ubicaándonos en una dónde había exceso de humedad sobre todo en las cortinas que estaban llenas de moho (hab 202). Al final de mi estadía no obtuve más que una disculpa. sin embargo la mala experiencia de cada uno de los días que estuve ahí, (ya que al querer aclarar algo cada vez que sucedía, el personal de recepción mostraba una pésima actitud), logró que me arrepienta totalmente de haber elegido ese hotel, tristemente mi estadía terminó sin más que una hoja que me dieron para llenar mi queja.... Pero la mala experiencia, así como lo que se pagó por la habitacion que no se respetó y lo más importante el tiempo de estadía con mi familia que perdí CADA DÍA por todas las horas que esperaba en recepción para que se me atendiera, al parecer no fue algo que requiriera la atención por parte del personal tan grosero con el que tristemente tuve que tratar en ese hotel.

Agradécele a Ale S