Opiniones (12,200)
3,292
1,206
97 - 102 de 12,209 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Armando, fernando ramon y alexander sin geniales, la atencion prestada es excelente y son nuy cordiales con actividades muy interesantes mi favorito es el triciclo peri el pasei en velero es muy linda

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luiscanun96
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Luiscanun96,

En primer lugar, queremos agradecerle por sus comentarios después de su reciente visita nuestro Hotel Barceló Maya Beach.

Estamos encantados de leer que pudimos exceder sus expectativas de vacaciones. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos esforzamos por brindarles a todos y cada uno de nuestros huéspedes con un servicio atento y personalizado.

Esperamos que nos permita hacer que su próxima estadía sea inolvidable.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendieron Alexander, Ramon , Fernando y Armando y el servicio fue excelente. Rápidos y atentos. Hicimos triciclo y fue seguro y divertido. Estuvieron pendientes de nuestra salida para ayudarnos y orientarnos. Recomendado.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sofia P

Estimada Sofia P,

Muchas gracias por su comentario. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Quiero agradecer a el personal de este complejo a todos pero que a todos sus trabajadores nos atendieron super bien!! Buena playa buen snorquel piscinas bar!! Comida super buena buffets super ricos! Amabilidad y buen trato por el supervisor Sergio Hernández del bufete,gente con calidez y super serviciales! Que aman su trabajo y Eric sector playa y jardinería! Nada de sargazo gracias a su mantenimiento de playas!! Buenas habitaciones super completas y la cama increíble para descansar!!

Agradécele a Guillermo F

Apreciable Guillermo F,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita a Barceló Maya Beach. Gracias a ellos podemos entender como nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros. Para nosotros el objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más agradecemos su valiosa opinión, esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Las instalaciones están hermosas, las albercas espectaculares, el servicio excelente, los restaurantes de especialidades tienen comida muy buena, al igual que los restaurantes buffet son muy grande si y con gran variedad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ileanajuancho

Estimada ileanajuancho,

Es un gran honor para nosotros leer sus comentarios. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted. El saber que sus vacaciones los han dejado satisfechos nos hace sentir muy orgulloso de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos proporcione una oportunidad para atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muchas gracias Víctor Fernando Ramón y Alexander, estuvo muy padre la experiencia con las bicicletas acuáticas, gracias por la atención y el trato que tienen a cada uno de las personas que los visitan.

Agradécele a Diana N

Estimada Diana N,

Nos sentimos muy orgullosos de haber creado para usted una experiencia vacacional tan sobresaliente en todos los aspectos.

Gracias por haber seleccionado Barceló Maya Beach, como su destino vacacional. Sus valiosas palabras y comentarios servirán para motivarnos aún más. De esa forma poder lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes. Para nosotros será un verdadero honor poder contar con su presencia en una futura estancia.

Sub Director