Opiniones (12,186)
3,290
1,205
78 - 83 de 12,187 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos en un día sin gente, y la recepción fue de mala actitud de las personas en el chek un, hoteles de menor nombre te dan una bienvenida de calidad, estas personas parecían que atendían en una empresa de gobierno, de malas y con cara larga, tambien pésimo la atención en el bar de alberca, con muy pocos vacacionistas el bar tender, nos atendió de mala actitud, no dio una bebida con bilet de mujer ( mal lavado) le pedimos que lo cambiara y de mala actitud lo cmsbio, el concerge para reservar restaurant italiano también de muy mala actitud, creo que este hotel es marca , me he hospedado en Cancún en el seadust y supera en servicio a este hotel Barceló! Lo rescatable son sus instalaciones y meseros ellos si son calidos

Agradécele a Jose Luis S
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jose Luis S,

Le agradecemos que nos haga saber sus observaciones.

Nuestro objetivo es trabajar y mejorar cada día para ser el popular complejo familiar que hemos sido apreciado por miles de huéspedes. Apreciamos cada comentario para mejorar continua a nuestros servicios. En nombre del personal y la gerencia del hotel, deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias que experimentó durante su estancia.

Tomamos esto como una información valiosa, para que podamos servirle mejor en el futuro. Tomaremos todas sus sugerencias y las discutiremos en nuestra reunión semanal.

Esperamos con ansias el placer de darle nuevamente la bienvenida en nuestro complejo.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es precioso y tiene un gran servicio y el área de deportes es excelente Armando, Fernando, Ramón y Alexander son excelentes chicos muy atentos y muy buenos instructores, la atención que te prestan es genial no hay mejor equipo hasta ahora

Agradécele a Erikapot

Estimada Erikapot,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios tan positivos que ha hecho en su reciente visita al Hotel Barceló Maya Beach. De esta manera podemos entender cómo nuestros huéspedes han disfrutado plenamente de su estancia. Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, estamos tan contentos de haber logrado esto con ustedes.

Una vez más, apreciamos su valiosa opinión, esperamos poder tener el placer de tenerlo de regreso muy pronto.

Saludos cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Alexander,Ramón, Fernando muy amables, excelente atención, muy amigables y serviciales, recomendados al 100 :) muchas gracias por el excelente servicio brindado a pesar de tener mucho trabajo nos brindaron un buen servicio. Saludos de Campeche

Agradécele a Angy H

Estimada Angy H,

Muchas gracias por compartir tus excelentes comentarios. Nos complace que haya disfrutado realmente del Hotel Barceló Maya Beach, pero especialmente el excelente servicio por el que somos muy bien conocidos. Esperamos darle pronto la bienvenida.

Gracias una vez más por seleccionar nos como su destino vacacional.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Alexander ,Armando, Fernando y Ramón agradables personas excelente atención, resuelven la dudas de la forma más amable posible, excelente todo súper recomendó , el equipo se presta para ayudarnos mucho , muchas gracias por el excelente servicio

Agradécele a EmiliocuD

Estimado Emiliocu D,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de emitir nos sus comentarios de su reciente estancia con nosotros. Es siempre gratificante saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones, el servicio, el personal, la comida, los shows y su habitación.

Esperamos ya con ansias que vuelva muy pronto para poder vivir nuevamente hermosas experiencias.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Armando, fernando ramon y alexander sin geniales, la atencion prestada es excelente y son nuy cordiales con actividades muy interesantes mi favorito es el triciclo peri el pasei en velero es muy linda

Agradécele a Luiscanun96

Estimado Luiscanun96,

En primer lugar, queremos agradecerle por sus comentarios después de su reciente visita nuestro Hotel Barceló Maya Beach.

Estamos encantados de leer que pudimos exceder sus expectativas de vacaciones. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos esforzamos por brindarles a todos y cada uno de nuestros huéspedes con un servicio atento y personalizado.

Esperamos que nos permita hacer que su próxima estadía sea inolvidable.

Saludos cordiales,