Los precios más bajos para tu estadía
Barcelo.com
$12,250
Vio.com
$9,029
yescapade.com
Rocio L

Faltó sentido común y empatía.

Opinión sobre el Barceló Maya Beach
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2024mediante dispositivo móvil
El hotel está padre, muy grande y disfrutas de varios hoteles en uno; la playa espectacular y las albercas y áreas comunes muy limpias
El tema fue la asignación de la habitación ya que con antelación habíamos enviado correo solicitando habitación en planta baja debido a que llevábamos una perdona de movilidad reducida y al joven no le importó y afirmó habitación en 3 piso; al regresar a solicitar cambio de habitación por lo difícil que sería la estancia, la chica que atendió fue muy grosera y me dijo que me esperaba mañana a las 10 am con mis maletas y que me asignaría nueva habitación a las 3 que por lo pronto me quedara en la asignada. Todo esto se solucionó cuando Julio Castellanos leyó mis correos y de inmediato dio solución no solo a ese tema si no también a otras eventualidades que surgieron,
Gracias a su intervención es que mi estadía fue placentera
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Lleguen a los restaurantes mínimo una hora antes de que cierren de lo contrario ya los meseros no...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 mar 2024
Estimada Rocio L

Lamento mucho los inconvenientes que usted y su familia tuvieron con la asignación de su habitación. Entiendo lo importante que era tener una estancia cómoda y accesible para su familiar. Me disculpo sinceramente por la atención que recibieron en un inicio, hemos hablado con la persona que la atendió para ayudarle a resolver de mejor manera situaciones como la suya.

Me alegra saber que Julio Castellanos pudo intervenir y solucionar la situación. Transmitiré sus amables palabras a Julio, su compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes es invaluable.

Agradecemos su comprensión y paciencia durante esta situación. Espero que, a pesar de este contratiempo, hayan disfrutado de una estancia agradable en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de brindarte una experiencia mucho más placentera.

$1,432
3,763
1,503
27 - 32 de 15,524 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Muy buena atencion de la Srta yael ramirez para la búsqueda de un producto que no estaba en exbicion pero en bodega si era un vaso tipo yeti lo que andaba. Si ando era un color y si me lo consiguió aparte de su buena recomendación para vister todo el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mauro p
José Luis Serratos, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado mauropL3007PD

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Maya Beach.
Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de Yael Ramírez. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ella.
Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Hotel con habitaciones viejas, no limpian las habitaciones, no cambian sábanas, las camas no son confortables, la habitación llena de hormigas.

El proceso de check in/out es sumamente lento, estuvimos casi 2 horas esperando en fila para efectuar cada proceso.

El centro de convenciones no tiene facilidades sanitarias suficientes para acoger grandes eventos, poco funcional y falta de limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a awallis2024
José Luis Serratos, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimad@ awallis2024

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

La cena en el steak house (Rancho grande) fue genial gracias a nuestros camareros Sixto Perez e Irene Sanchez! Nos hicieron pasar un rato maravilloso gracias a su simpatía y amabilidad además nos dieron muy buenos consejos Saludos desde España!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dana D

Estimada danadH6068XX

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Beach. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable, muchas gracias por mencionar los aspectos que más le gustaron, estamos encantados de leerlo.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Excelente atención de los camareros Sixto Pérez e Irene Sánchez que nos atendieron durante la cena en el restaurante Steak House Rancho Grande!!!!!! Muy simpáticos y atentos, nos han hecho una pasar una noche muy amena y destacar su gran disposición.

Consejo sobre habitaciones: Excelente atención de Sixto Pérez e Irene Sánchez
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia I
Traductor de Google

Dear T4634TEsilviai

Thank you for your review! We're glad to hear that Sixto Pérez and Irene Sánchez provided excellent service during your dinner at the Steak House Rancho Grande. We'll pass along your kind words to our team. We look forward to seeing you again soon!

Manager on duty

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

si no das dinero no te atienden, tenia que darle dinero a los meseros o al bar tender para que me atendieran medianamente bien solo dos meseros del restaurant me atendieron muy bien sin necesidad de darles antes dinero.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rgfd1603

Estimad@ rgfd1603

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia y que hayas sentido que necesitabas dar propina para recibir un buen servicio. Queremos asegurarte que esto no refleja nuestros estándares de atención al cliente y tomaremos medidas para abordar este problema. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia mejor en el futuro.