Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
laloysony
Chetumal, México

ESTANCIA BARCELO MAYA BEACH

Opinión sobre el Barceló Maya Beach
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Muy bonito el hotel y las instalaciones, pero debería mejorar la atención del personal del bufete, les tenias que pedir las cosas varias veces. Les falta coordinación en recepción al hacer check in con las agencias de viajes
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Beach, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Querido señor,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.

Lamentamos saber que tuvo inconvenientes con el servicio del bufete y la coordinación en recepción; estos comentarios son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar. Nos alegra que haya encontrado nuestras instalaciones y el hotel en general a su agrado.

Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.

$1,545
3,771
1,506
10 - 15 de 15,558 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente estadía, muy lindo todo y personal muy amable y servicial, fue una experiencia muy linda. Volvería a ir. Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leysib567
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos alegra enormemente saber que su estadía fue excelente y que encontró todo a su gusto. Es un honor recibir comentarios sobre la amabilidad y el buen servicio de nuestro personal, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable. Agradecemos que haya valorado positivamente el entorno y la experiencia general en nuestro hotel.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general las instalaciones excelentes. La atención de sus meseros y bares deja mucho que desear. Habitaciones cómodas

Agradécele a ricard0vz

Querido Sr. Vz,

Lamentamos profundamente que el servicio brindado por nuestro personal de meseros y bares no haya cumplido con sus expectativas; su retroalimentación es valiosa para nosotros y nos permite mejorar continuamente. Nos complace saber que encontró nuestras habitaciones cómodas y que las instalaciones fueron de su agrado, reflejo de nuestro compromiso con ofrecer espacios atractivos y funcionales para nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal es malinchista, grosero. Gringos cochinos, dejan la playa sucia y la basura en la arena, los vasos de las bebidas tirados y los tratan mejor que a los mexicanos, no les dicen nada ni los reprenden por ensuciar nuestras playas.
Los alimentos pésimos, insaboros, platillos sin nada mexicano, y los que según son ni siquiera saben, son más agringados que nada. Las bebidas saben feas, hechas al mal gusto.
Los shows igual, agringados. Sin nada cultural mexicano.
Un hotel más para los gringos que para los mexicanos!!! Excesivo el precio para lo que es.

Agradécele a AnnN2311MO

Estimado Sr. Mo,

Sentimos mucho su malestar.

Nos hubiese gustado poder ofrecerles una estancia más acorde a sus gustos y necesidades e, igualmente, hubiésemos deseado conocer los motivos que han provocado que su experiencia con nosotros haya estado lejos de sus expectativas. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental, tanto cuando se trata de críticas positivas como cuando son negativas. Sólo a través de ella podemos seguir mejorando cada día.

Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en general es muy bonito la zona donde está no me agradó que los precios están en dólares cuando estamos en México y va turista Nació al

Agradécele a loretacasmon

Estimada Señora,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos que la zona donde estamos ubicados no haya sido de su total agrado y entendemos que la cuestión de los precios en dólares puede ser un punto de confusión, especialmente para nuestros visitantes nacionales. Sin embargo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes y esperamos que haya disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro hotel. Nos complace saber que encontró nuestro hotel muy bonito, es algo en lo que ponemos mucho empeño y dedicación.

Reciba un saludo cordial,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Siempre visitamos este Hotel, vimos muchas cosas las cuales han ido bajando de calidad, nos hospedamos en el Maya Beach, edificio Uxmal, la ubicación excelente pero para todo lo que solicitábamos era mucha especificación, somos premium y las costumbres de antes la quitaron, el buffete de desayuno, muy xxx y le faltaba calidad a los alimentos, hubo gente muy linda en sus tratos como Paulina gzz del sport bar e ismael al realizar nuestro check out, ohh el sport bar sorpresa pero ya no es 24 hrs.!!! Tengo 20 años de visitar este hotel y es muy triste llegar y que no tengan tus registros de hospedaje, y es muy triste ver como la calidad en atención y servicios en vez de mejorar ha ido bajando. Nos vamos contentos porque independiente del trato y alimentos todo lo demás es muy disfrutable!!… las especialidades excelentes menos en el Italiana la Tratorria, la calidad de atención del mesero FATAL!!, las demás como siempre EXCELENTES! Esperemos
En nuestra siguiente visita, mejoren su atención al huésped.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a armando rene f

Querido Armando,

Lamentamos leer que algunos aspectos de nuestro servicio no hayan cumplido con sus expectativas, especialmente siendo usted un huésped Premium con una larga historia con nosotros. Nos preocupa saber que la calidad de los alimentos en el buffet y la atención no fueron de su agrado, y tomamos nota para revisar estos puntos. Por otro lado, nos complace mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y las especialidades, excluyendo su experiencia en La Trattoria. Agradecemos sus comentarios positivos hacia Paulina Gzz del Sport Bar e Ismael en el check out, y nos alegra que, a pesar de los inconvenientes, su estancia fue en general disfrutable.