Priceline

Opinión sobre el Coral Maya Condo Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 dic 2023
Limpio.tranquilo seguro
Personal super amable.
Acceso a la playa a 2 minutos.

Alberca enorme junto al canal de navegación.
Puedes hacer kayak.
Hay tiendas y restaurantes a 10 min caminando o 3 min en coche.

Lo tiene todo y obvio volveré.

Gracias a todos por las atenciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
  • Trip.com
A 0.9 km de Coral Maya Condo Hotel
Ver más hoteles en Puerto Aventuras
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Hermoso lugar, hemos regresado varías veces!!!
Nos encanta.
Ideal para familias!!! Una gran estancia
Cercano a restaurantes.
Una gran y única experiencia
Lo recomendamos ampliamente
Volveremos nuevamente muy pronto !!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a H4597WJanar
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Cumple bien. Con una serie de detalles que se podrían mejorar para que la estancia fuera muy buena. La comunicación no es la mejor, y además con una actitud poco amable. Lo que menos quieres es tener problemas en tus vacaciones. El horario de recepción en la página es hasta las 10.00 pm y en la realidad es hasta las 7.00 pm. Pero de mala gana. Además si tienen master lock en las entradas de las habitaciones,no se cual sea el problema si tu llegas más tarde de las 7.00. Las habitaciones cumplen, el baño cumple. Pero no en las mejores condiciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a federico k
genaro garza, Propietario en Coral Maya Condo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Muchas gracias por tus comentarios. Son muy importantes para nosotros para mejorar. Es importante poder recibirlos porque necesitamos saber a quién damos acceso. Como somos un Condominio y no tenemos personal 24 horas, hasta las 10 pm podemos recibirlos. En determinadas ocasiones solo hasta las 7 pm. Los master lock están para llegadas en la madrugada pero siempre pedimos que si pueden llegar antes lo hagan para que podamos saber a quién se da acceso, como comenté más arriba. Sobre todo por cuestiones de seguridad para todos. Gracias nuevamente! Saludos.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Paraíso! Espectacular para repetirse en muchas ocasiones, llegamos sin conocer volvemos encantados con ganas de regresar pronto

Amables, siempre limpio, alberca y Palapa padrisima, atentos y con muy buenas recomendaciones

5 semanas de estadía!

Consejo sobre habitaciones: El lugar perfecto para relajarse y olvidar el celular!
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a dr_davidmanzur
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

El lugar esta muy lindo, el departamento bastante amplio, bonita vista. Las personas que ayudan en limpieza súper lindas y súper limpias. Solo, tengo algunos comentarios negativos:
-jamás existió un check in, no se revisó el inventario del depa, ni nada.
-no hay toallas para la Alberca, lo cual esta pésimo, porque aparte toallas de baño solo hay 2 por baño.
-llegamos y la cafetera no servia, al día siguiente me la cambiaron
-estuvimos 3 días sin que funcionara al 100 el aire, pero después nos ayudaron a arreglarlo.
-falta muchos utensilios de cocina, estuvimos 10 días con un sartén y una olla.
-los kayaks si están, pero los remos están rotos, por lo tanto fue imposible usarlos.
-las regaderas no están reguladas, sale agua hirviendo o agua helada
-el wifi esta pésimo! Si quieres hacer Home Office no te lo recomiendo nada
En resumen, le falta demasiado mantenimiento y atención por parte de las admon, al final del dia, te venden un servicio de hotel, el cual, no existe más que la limpieza diaria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Myrel U
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Estuvimos 9 días (del 7/02 al 16/02). Somos 5 (mi esposa y 3 niños - 17, 13 y 5). El lugar nos sorprendió gratamente, los espacios del departamento son muy amplios, está equipado con todo lo necesario. Tiene una piscina muy hermosa, y esta a metros de la marina. Es un lugar muy tranquilo, ideal para estar en familia y disfrutar de la paz. El supermercado y todo lo necesario está cerca. Nosotros alquilamos un pequeño auto y aprovechamos para ir a los parques y Playas cercanas.
Pero lo más destacable de todo fue la excelente atención de Faby. En todo momento estuvo disponible, nos ayudó y aconsejo en todo.

Consejo sobre habitaciones: Planta baja me pareció lo mejor porque tengo niños pequeños, pero es un detalle menor.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a alejandromagno797