“Delicioso”

Rango de precios: USD 2 - USD 4
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Aventura Gelato nace de la pasión y tradición para el GELATO ARTIGIANALE ITALIANO. Andrea Zavatta, nacido en la capital Mundial del Gelato a Rímini, Italia, viene de familia de Reposteros y Chefs y tiene una sola y absoluta obsesión: La CALIDAD. Nuestro Gelato tiene en si Tradición, Innovación y Emoción. Nuestros Gelati y Sorbetti están elaborados en el cumplimiento de las mas estrictas tradiciones Italianas, bajo la supervisión de nuestro Maestro Gelataio. La elección de las mejores materias primas tienen un rol de primer plano: Nuestro Gelato esta hecho exclusivamente con leche fresca, un moderato utilizo de crema fresca para una baja cantidad de grasas y calorías, azúcar de caña blanco, harina de algarroba como noble espesante, y ingredientes de primera eleccion como la selección de los mejores cocoas y blend de vainilla de todo el mundo. Nuestros mas famosos sabores como Banana Split, Oreo, Key Lime Pie, Coccata ya rebasan nuestra fama. Nuestros Sorbetes están hechos de mucha fruta (50% de la receta), agua y azucares; cuando están prohibidos cada tipo de colorantes y saborizantes como condición básica de nuestro trabajo, la calidad de la fruta que se hace fundamental. La elección viene cuidadosamente hecha en base a la temporada y a la calidad disponible en el mercado eligiéndola y procesándola personalmente. De aquí los sabores como Mango Manila, Piña Miel, Limón con Albahaca, Tuna Roja, Ciruela Amarilla entre los mucho. Nos inspiramos día a día en Ustedes para seguir consintiéndolos, sorprendiéndolos y regalarles una sonrisa.
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor crepa y el mejor helado¡¡ el relleno de nutela y platano.. con una bolita de helado de vainilla ¡¡ lo mejor para estas vacaciones ¡¡

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Fedebc

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

Excelente gelato delicioso despuesde cena !!!
Está al al lado de Napolitane food Fácil conjugar sabores y estilos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Hildalucrecia
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Siempre al salir a caminar por la Marina por la tarde......viendo los delfines en el delfinario, los yates, las tienditas y restaurantes.....nada como un buen helado de café o bien de nutella de Aventura Gelato.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Raul M
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy mi familia y yo acudimos a Avenrura Gelato y nos llevamos una maravillosa experiencia ya que la pasamos súper bien, probamos los helados y una crepa deliciosa! La atención del personal es muy amable y los preciosos son justos por la calidad de producto con la que preparan los postres ya que se siente al momento de probarlos! Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Yisselle M
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores helado que existen, tienen muchos sabores, saben delicioso y utilizan las frutas naturales para hacer los helados. 100% recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jos_alejandrot2018