Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrei B

Muy buena atención de los chavos

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Muy bien todo, Erick fue mi mejor amigo, el compa igual muy buena atención, vuelvo mil veces, la verdad es que es muy buena la atención y jamás nos dejaron sin debidas, siempre bien atendidos, muy recomendada la atención, no duden en venir a este hotel, nos atendieron de maravilla
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped:

Muchas gracias por calificar su reciente estadía en Dreams Aventuras Riviera Maya. Estamos contentos de ver que su estadía fue muy buena dentro de nuestras instalaciones.

$10,343
1,832
1,832
30 - 35 de 2,440 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel no nuevo pero si está cuidado, hay áreas renovadas, solo no se queden en piso 2 porque huele raro, nos cambiaron de piso y mucha diferencia, todo excelente.
Todo el staff una atención maravillosa que tuvimos
Toda la comida deliciosa, tanto en buffet como en los restaurantes, muy recomendable.
La playa, los bares, las piscinas, toboganes, todo super bien
Solo recomiendo lleven zapatos de agua por que el suelo de la alberca está rasposo.

Agradécele a BettyB145
Social Media Manager, Atención al huésped/Recepción en Dreams Aventuras Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo el personal súper amable, resuelven todas las dudas
La comida muy rica, todo el hotel está siempre limpio.

Agradécele a ald01109

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hermoso lugar , la ubicación si está retirada del centro de Cancún, pero el hotel ofrece una gran variedad de actividades para mantenerte entretenido

Agradécele a asa2509

Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia en el resort ha sido maravillosa.

Gracias a todo su personal, empezando desde recogida de maletas, servicio de limpieza, nuestra ama de llaves que fue Cielo, personal de recepción y zona Preference (Guillermo, Luis y Jesús), camaristas del Oceana: Elia, David y Elisabeth
Personal del Spa, cuyo responsable nuestro fue Hugo... No puedo llevarme mejor recuerdo de vosotros.

El complejo cuenta con gran variedad de restaurantes, algunos de ellos a pie de playa y con vista al mar. La playa es privada del hotel y la limpieza en época de sargazo es impresionante: a las 6/7 de la mañana comienzan a retirar algas y a las 8/9 está limpia. Además, al contar con rompeolas, la marea fuerte del océano no le afecta por lo que se puede bañar sin problema.

El gimnasio es muy completo, las maquinas son avanzadas en cuanto a tecnología y hay gran variedad

Las piscinas son grandes, cómodas y se puede pedir desde ellas

Existe una piscina reservada para zona preference, que además cuenta con alguna ventaja más como almuerzo en Oceana (espectacular)

Las habitaciones son amplias, cómodas y nuevas. En algunas de ellas se puede ver el mar.

Por la ubicación, en la zona del complejo de Puerto Aventuras, es de las más seguras. Nuestra experiencia en Dreams Aventuras ha sido magnífica y ojalá podamos volver o

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jfmarcos96

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Muy buenas las instalaciones, cumplieron con todas mis expectativas, los ambientes, bien distribuidos, falta mas espacio para playa pero esta bien, tienen buenos espacios para bodas.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Dayana1021
Social Media Manager, Atención al huésped/Recepción en Dreams Aventuras Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás