“Definitivamente nos queríamos quedar”
Opinión sobre el Barcelo Maya Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 10 agosto 2011

Volvimos este año al Barcelo pero ahora en el área del colonial, y nos encanto, definitivamente súper familiar, solicitamos el up grade al Club Premium y la verdad súper vale la pena, la habitación en una ubicación inmejorable, teníamos la salida directa a las piscinas viendo al mar, la playa es la mas bonita sin duda, y el trato en el club Premium es excelente, muy consentidor, mejores amenidades, habitación mas grande, etc. En las noches en el teatro muy bonitos espectáculos especialmente el de noche mexicana Wow! No se lo pierdan, y la atención de los bares del teatro excelente, que gente tan dispuesta y servicial, especialmente Martin y Gilberto se agradece tanta atención y servicio. Queremos regresar definitivamente, mis hijos no se querían venir y nosotros menos, espero con ansia la próxima visita.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a ncgmonterrey
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Opiniones (6,114)

1,958 - 1,962 de 6,114 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2011

Estuvimos en el hotel mi familia y yo a fines de julio, para empezar en la entrada del complejo el guardia forzosamente me pidio algun documento donde constara por escrito la reservacion, cosa que no sucede en otros complejos de la zona, luego el check in lento, explicacion poco clara y engorrosa del funcionamiento en el hotel, tuve que pedir mis bebidas de cortesia para que nos las dieran, la asignacion de las habitaciones normal muy lejos de la rerecepcion, habitaciones muy normales con olor a humedad coincidiendo con otras criticas al respecto de otros clientes, en mi habitacion no funcionaba el telefono ni tampoco el control remoto de la tv, mi ropa que no utilizaba, todos los días humeda, lo peor de todo cada dia como a las siete de la mañana las recamaristas hacian un tremendo ruido pero no por su trabajo sino por estar platicando unas y otras, risas y chismes entre ellas y se supone que uno va de vacaciones a descansar y dormir un poco mas tarde de lo normal, otro aspecto muy negativo es la reserva en los restaurantes segun de especialidades que de eso no tienen nada solo el nombre, por cinco noches y tres habitaciones solo querian darnos una sola noche la cena en el de mariscos porque el hotel estaba sobrevendido, y tuve que ir con otra persona para con mucho trabajo nos dieran otra cena, todo un peregrinar por algo que no vale la pena (restaurantes) en cuanto a calidad y servicio, ah pero eso si muy puntuales en los tiempos para llegar sino te cancelan, en nuestra ultima cena y noche en el hotel fuimos al de mariscos, y resulta que lo unico que no habia era langosta, el servicio ahí fue pesimo el mesero te pasa los platos para que tu los acomodes, mal educado y en general de muy mala calidad, en comparación de otros hoteles que he visitado.
Otro aspecto a mencionar es lo cuadrado que es casi todo el personal del complejo y sus politicas, un no es no, de ahí no los mueves, no te dan alternativas como cliente, en general el señor barcelo debería modificar un poco sus politicas.
Lo bueno del hotel su playa excelente, cristalina, clara y muy amplia, algunas instalaciones son muy buenas y cuidadas, el restaurant del buffet bueno nada extraordinario, pero aqui debo resaltar la atención del capitan carlos de Puebla excelente persona muy atento y pendiente de nosotros, ojala todos fueran como el, saludos capitán carlitos de lo mejor del complejo, las piscinas muy buenas con una temperatura ideal, los tragos muy regulares marcas como don pedro, tequila cuervo, y otras mas muy corrientes aunque la atencion en los bares muy buena.
En conclusión si quieren hospedarse en un hotel mediocre de mala calidad con muy pocas cosas buenas este es el barcelo maya colonial.

• Estadía: julio de 2011
3  Agradécele a ferpaulshark

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Barceló Maya Colonial.
Apreciamos sus comentarios hacia el hotel eso nos ayuda siempre para mejorar en las áreas que se necesita, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes. Lamentamos cualquier inconveniente que le pudimos haber causado, esperando nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle con usted se merece.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Fuimos con mi familia al Colonial Barcelo, las instalaciones lindisimas, la comida buena, la playa excelente. La atencion de Karen en la parte de excursiones del hotel pésima. Nos dijo que teniamos un 10 por ciento de descuento y cuando nos retiramos del hotel tuvimos que pagar sin el descuento!, no hubo forma de contactar a algun supervisor, dicha empleada encargada de los viajes nos dijo que no había!!. En el mostrador del check- in tampoco habia supervisores... cuando logramos hablar con alguien que se hizo pasar por responsable, tampoco soluciono nada. Resumiendo, nos promocionaron una excursion con un precio y tuvimos que pagar otro, mas el tiempo esperando que algun gerente o similar apareciera.... sin exito. Esto es un ejemplo de como una empleada opaca mucho esfuerzo.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a SunnyBuenosAires
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Estimada Huésped:

Opinión escrita 22 julio 2011

En este hotel para empezar estaba sobre vendido luego la comida de sabor esta bien no quiero especular pero los hechos son que la comida me provocó una intoxicación y me tuvieron que llevar de emergencias a un hospital en playa del carmen, cuando regrese al Hotel no se quisieron hacer responsables de nada y el trato que recibí fue muy desagradable, sentí que por ser mexicano me trataron como turista de segunda. Puede ser subjetivo a mi opinión pero En lo personal El hotel Barceló me dio la peor experiencia turística de mi vida

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a Hectorlopezmx

Estimado Hector:

Opinión escrita 9 julio 2011

en terminos generales ,es un hotel con todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles.ideal para familias con hijos chicos ya que hay piscinas con parque de agua y muchos entretenimientos para ellos.
la playa es espaciosa, con un poco de olas,la verdad muy divertida ,se puede hacer sorkel en la playa ya que hay montones de pecesitos de colores cerca de la orilla.increíble.
los restaurantes son muy buenos todos, y los buffet son excelentes y la verdad si tenés que comer allí no te aburrís de las comidas ,que son de buena calidad.
en nuestra estadía llovió 2 días de los 7 que nos alojamos y la verdad que pasamos bárbaro igual.
playa del carmen queda a 30 min en taxi y sale 22 dól y sino pasa un bus por la puerta del hotel que sale 3 dól, aunque la verdad que el hotel es tan .lindo que sólo salimos un a tarde a playa del carmen y un día a xel-ha, que lo pasamos muy bien también,,
se los recomiendo.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a caty8

Estimado Huésped:

Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

jeferecepcolonial@barcelomaya.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 31.5 kilómetros
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
3,506 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º 3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º 3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.º 5 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: $4,014 - $10,034 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
Cantidad de habitaciones: 479
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Colonial Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?