Barcelo Maya Colonial
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
USD 368
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 240
USD 198
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 239/noche de este hotel.

Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 262
  • Piscina
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 137
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
USD 385
4,391
1,644
2,201 - 2,206 de 6,942 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Estuvimos en el hotel mi familia y yo a fines de julio, para empezar en la entrada del complejo el guardia forzosamente me pidio algun documento donde constara por escrito la reservacion, cosa que no sucede en otros complejos de la zona, luego el check in lento, explicacion poco clara y engorrosa del funcionamiento en el hotel, tuve que pedir mis bebidas de cortesia para que nos las dieran, la asignacion de las habitaciones normal muy lejos de la rerecepcion, habitaciones muy normales con olor a humedad coincidiendo con otras criticas al respecto de otros clientes, en mi habitacion no funcionaba el telefono ni tampoco el control remoto de la tv, mi ropa que no utilizaba, todos los días humeda, lo peor de todo cada dia como a las siete de la mañana las recamaristas hacian un tremendo ruido pero no por su trabajo sino por estar platicando unas y otras, risas y chismes entre ellas y se supone que uno va de vacaciones a descansar y dormir un poco mas tarde de lo normal, otro aspecto muy negativo es la reserva en los restaurantes segun de especialidades que de eso no tienen nada solo el nombre, por cinco noches y tres habitaciones solo querian darnos una sola noche la cena en el de mariscos porque el hotel estaba sobrevendido, y tuve que ir con otra persona para con mucho trabajo nos dieran otra cena, todo un peregrinar por algo que no vale la pena (restaurantes) en cuanto a calidad y servicio, ah pero eso si muy puntuales en los tiempos para llegar sino te cancelan, en nuestra ultima cena y noche en el hotel fuimos al de mariscos, y resulta que lo unico que no habia era langosta, el servicio ahí fue pesimo el mesero te pasa los platos para que tu los acomodes, mal educado y en general de muy mala calidad, en comparación de otros hoteles que he visitado.
Otro aspecto a mencionar es lo cuadrado que es casi todo el personal del complejo y sus politicas, un no es no, de ahí no los mueves, no te dan alternativas como cliente, en general el señor barcelo debería modificar un poco sus politicas.
Lo bueno del hotel su playa excelente, cristalina, clara y muy amplia, algunas instalaciones son muy buenas y cuidadas, el restaurant del buffet bueno nada extraordinario, pero aqui debo resaltar la atención del capitan carlos de Puebla excelente persona muy atento y pendiente de nosotros, ojala todos fueran como el, saludos capitán carlitos de lo mejor del complejo, las piscinas muy buenas con una temperatura ideal, los tragos muy regulares marcas como don pedro, tequila cuervo, y otras mas muy corrientes aunque la atencion en los bares muy buena.
En conclusión si quieren hospedarse en un hotel mediocre de mala calidad con muy pocas cosas buenas este es el barcelo maya colonial.

• Estadía: julio de 2011
3  Agradécele a ferpaulshark
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Barceló Maya Colonial.
Apreciamos sus comentarios hacia el hotel eso nos ayuda siempre para mejorar en las áreas que se necesita, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes. Lamentamos cualquier inconveniente que le pudimos haber causado, esperando nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle con usted se merece.

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Fuimos con mi familia al Colonial Barcelo, las instalaciones lindisimas, la comida buena, la playa excelente. La atencion de Karen en la parte de excursiones del hotel pésima. Nos dijo que teniamos un 10 por ciento de descuento y cuando nos retiramos del hotel tuvimos que pagar sin el descuento!, no hubo forma de contactar a algun supervisor, dicha empleada encargada de los viajes nos dijo que no había!!. En el mostrador del check- in tampoco habia supervisores... cuando logramos hablar con alguien que se hizo pasar por responsable, tampoco soluciono nada. Resumiendo, nos promocionaron una excursion con un precio y tuvimos que pagar otro, mas el tiempo esperando que algun gerente o similar apareciera.... sin exito. Esto es un ejemplo de como una empleada opaca mucho esfuerzo.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a SunnyBuenosAires
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Estimada Huésped:

Opinión escrita 22 de julio de 2011

En este hotel para empezar estaba sobre vendido luego la comida de sabor esta bien no quiero especular pero los hechos son que la comida me provocó una intoxicación y me tuvieron que llevar de emergencias a un hospital en playa del carmen, cuando regrese al Hotel no se quisieron hacer responsables de nada y el trato que recibí fue muy desagradable, sentí que por ser mexicano me trataron como turista de segunda. Puede ser subjetivo a mi opinión pero En lo personal El hotel Barceló me dio la peor experiencia turística de mi vida

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a Hectorlopezmx

Estimado Hector:

Opinión escrita 9 de julio de 2011

en terminos generales ,es un hotel con todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles.ideal para familias con hijos chicos ya que hay piscinas con parque de agua y muchos entretenimientos para ellos.
la playa es espaciosa, con un poco de olas,la verdad muy divertida ,se puede hacer sorkel en la playa ya que hay montones de pecesitos de colores cerca de la orilla.increíble.
los restaurantes son muy buenos todos, y los buffet son excelentes y la verdad si tenés que comer allí no te aburrís de las comidas ,que son de buena calidad.
en nuestra estadía llovió 2 días de los 7 que nos alojamos y la verdad que pasamos bárbaro igual.
playa del carmen queda a 30 min en taxi y sale 22 dól y sino pasa un bus por la puerta del hotel que sale 3 dól, aunque la verdad que el hotel es tan .lindo que sólo salimos un a tarde a playa del carmen y un día a xel-ha, que lo pasamos muy bien también,,
se los recomiendo.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a caty8

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Barcelo Maya Colonial

Opinión escrita 18 de febrero de 2011

He viajado con mi hija (adulta joven) y la hemos pasado muy bien. Afortunadamente no habia mucha gente en el hotel, dada la fecha. Las habitaciones son amplias; tal vez ameritarian una "refrescada" en los textiles, pero son silenciosas y con baños confortables y completos. Uno de los salones comedor estaba desafectado por refacciones. Pileta amplia y limpia. Zona de pileta para niños, separada de los adultos y con variados y simpaticos toboganes y chapoteaderos. Solo 3 dias se puede cenar en los restaurantes tematicos, de modo que conviene reservar al arribo. Jardines muy cuidados, fuentes y edificios centrales rodeados por agua, iluminados a la noche.Estetica mexicana muy bien lograda. Las reposeras de playa en cantidad abundante y bella y calida playa de aguas turquesas, con multitud de peces de colores y tortugas que pueden disfrutarse practicando snorkel, a pasos de la orilla. Personal de comedor atento y rapido.Variadas opciones de comida que es fresca , abundante y de buena calidad (especialmente el salmón rosado). Tragos en bar de pileta ofrecidos con menos celeridad debido al publico habitué que se "solidifica" allí. NO hay servicio de bebidas a la playa.
Simpaticas tiendas y plaza mexicana cercanos al lobby. Los shows nocturnos son vistosos y se pueden escuchar buenos cantantes. Si bien bien no todos los dias tienen similar calidad, aportan su cuota de entretenimiento en un espacio ideal para el relax y el disfrute. Repetiria la experiencia, siempre fuera de temporada alta, donde presumo y, confirmo por comentarios internos, sera dificil poder lidiar con las multitudes en ese espacio.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a kikiBuenosAires
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones y el tiempo que dedico al darnos su opinión en tripadvisor.

Es un honor para nosotros el haberle brindado un excelente servicio y que las instalaciones del hotel superaron sus expectativas, con gusto heremos llegar sus comentarios al staff que hicieron de su estancia un viaje inolvidable

Esperando volver a contar con usted y su familia pronto, nos despedimos a sus órdenes.

jeferececpcolonial@barcelomaya.com