Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 245
  • Frente al mar
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
USD 302
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 245
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 163
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 291
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 225
4,529
1,704
2,293 - 2,298 de 7,211 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

He estado una semana en el complejo y me ha encantado. El complejo consta de 5 hoteles conectados con todo tipo de instalaciones: piscinas, teatro, restaurantes, spa, gimnasio,tiendas, bar 24h...además de animación y zona de actividades acuáticas con préstamo de material gratuito y zonas deportivas (baloncesto,futbol,tennis,golf)
Las instalaciones son impresionantes, todo en perfecto estado, se nota que cuidan mucho la imágen y que tienen muchos trabajadores.
El trato correcto y amable
Los restaurantes variados,grandes, nunca con agobios (pese a la cantidad de clientes que había) y los temáticos bastante buenos (el mejor el de comida japonesa)
La playa impresionante, muy buena para la práctica de snorkel
Si te olvidas algo,no te preocupes, tienes tiendas en el lobby y más otra zona con más tiendas (cuidado con las joyerias, no ponen el precio y si preguntas varias veces por algo te llevas sorpresas)
Las habitaciones sencillas, con cama grande, tv con 2 canales españoles, y con los justo para estar bien.
En el spa puedes hacerte todo tipo de tratamientos, algo caro, pero los productos son de calidad, las masajistas son buenas, y las chicas de peluqueria y estetica también
Está muy cerca de playa del carmen, puedes ir en taxi por unos 24 dolares, o unos 235 pesos, también puedes ir en unos taxis más grandes compartiendo el trayecto por menos dinero

En general muy bien!!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a laura b
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimada Laura:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Complejo excelente tanto en instalaciones como en servicios.

Es la mejor opción para vacionar despreocupándose de todo, está previsto y organizado para que, cualquiera sean los gustos de los huéspedes, encuentren lo necesario para satisfacerlos.

Lejos de la ciudad de Playa del Carmen.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a anazacco
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Quería compartir mi vivencia en este hotel en Enero de 2012 nos alojamos varias familias argentinas que ibamos de Mendoza al llegar me ofrecieron la caja de seguridad que con mucha confianza acepte usar, como nuestro viaje seguia hacia Disney Orlando, llevaba conmigo una suma considerable para poder realizar los parques y asi pagarme la comida en Miami. Guarde mis pasaportes y todo el dinero que con mucho esfuerzo había ahorrado para llevar mis niños. A los dos días cuando abro mi caja me doy cuenta que me habían robado todo el dinero,relatar lo seguido fue todo tristeza y desilución sin encontrar hasta el día de hoy alguien que se haga responsable. ALERTO A TODOS NO DEJEN SUS PERTENENCIAS SON UNOS LADRONES.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
9  Agradécele a CORNICHELLI

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones.

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Pues eso, que es imposible aburrirse en este Resort de lujo.. La verdad es que cogimos un pack Crucero/Hotel, es decir, 7 dias de crucero por el Caribe y luego otros 7 en este lujoso hotel... Instalaciones de primera, atención personal muy cuidadosa, lleno de tiendas de todo tipo por si te olvidaste de algo al hacer la maleta, excelente comida, mucha variedad, los jardines y las instalaciones están al dia, las piscinas (o albercas) son impresionantes con el bar dentro del agua, mucha actividad durante el día en ellas, una playa privada para el hotel donde hacer snorkel, bucear o simplemente tumbarte y relajarte, las habitaciones muy espaciosas y las vistas desde el balcón todo un lujo.. Cercano a Playa del Carmen ya sea en taxi (unos 20$ ida) o autocar del hotel.. Excursiones recomendables XCaret, Tulum, Isla Mujeres en catamarán, Xel-Ha y como no Tzen Itza... Hotel recomendable para todo tipo de viaje, ya sea solo o en compañía..

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a 19Alberto70

Opinión escrita 17 de enero de 2012

En diciembre pare con mi esposo y nuestro hijo y su familia. Tuvimos que internar a nuestro nieto de urgencia y todo, absolutamente todo el personal del hotel se puso a nuestra disposición, no solamente en lo profesional sino en lo que es tan necesario en esos momentos lo humano y el trato cálido y contenedor , haciendo todos los esfuerzos para que a pesar de la distancia y el momento nos sintiéramos como en casa. Cabe destacar que ademas se ofrecieron VOLUNTARIAMENTE a reembolsarnos el importe de los días que por este problema no utilizamos. Ya había estado en el hotel hace unos años y actitudes como esta hacen que uno desee volver para agradecerles ademas de disfrutar la playa y la estructura que es excelente
Maria Brauchili

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Mery1BsAs
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Estimada Mery: