Barcelo Maya Colonial
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 262
  • Frente al mar
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
USD 331
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 262
  • Piscina
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 208
USD 374
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 387/noche de este hotel.

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 273
USD 228
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

USD 469
USD 324
Priceline
USD 523
TripAdvisor
  • Piscina
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (6,933)
6,933 resultados
4,387
1,640
4,387
1,640
2,182 - 2,187 de 6,933 opiniones
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Estuve ahí en abril de 2011. Para nos, que pretendíamos descansar, parecía que estábamos sometidas a un régimen militar... todo con horarios exageradamente estrictos, si queríamos hacer una actividad (por ej., tiro al blanco) llegabas 5 minutos tarde y ya no podías hacerlo...por más que el sujeto estuviera solo, sin nada que hacer, te decía que era tarde. Si estabas en la piscina y no consumías alcohol debías irte....nada ofrecido era libre de alcohol...frente al reclamo reaccionaban muy mal "vístete y vete al bar". Los mexicanos parecen de por sí muy agresivos....y más con los argentinos que a viva voz dicen "no tolerarlos". El último día, tal vez por nostalgia de que se terminaban las vacaciones y amparadas en el bellísimo paisaje que de por sí da el caribe (aunque cabe destacar el Barceló tiene un mar extremadamente rocoso, al que hace falta zapatillas de goma para ingresar sin lastimarse), aunque no había sido una buena experiencia, me convencieron de adquirir un contrato de 35 noches con cuotas mensuales, prometiendo que las próximas veces serían distintas, porque teniendo la pulsera ORO el trato es otro..... Erróneamente me dejé convencer... pagué las cuotas mes a mes, y nunca respondieron un mail, siquiera por cortesía....cuando llegó el momento de utilizar el contrato, (porque ya estaba pago) se ocuparon de inventar mil excusas para mis fechas pedidas que por contrato debían otorgarme. Realmente lamentable, así como lamentable el trato que tienen para con el turista, y lamento haber dejado tanto dinero en sus manos sólo para sacar frustraciones de su parte......... Actualmente estoy comenzando acciones legales contra ellos por no cumplir su parte del contrato.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a cecilia a
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Estimada Cecilia:

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Barceló Maya Colonial.

Apreciamos sus comentarios hacia el hotel eso nos ayuda siempre para mejorar en las áreas que se necesita, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes. Lamentamos cualquier inconveniente que le pudimos haber causado, esperando nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle con usted se merece.

No dude en contactarnos, estamos a sus órdenes,

Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Al llegar nos quisieron cambiar al Maya Tropical pero a isistencia nuestra no les quedo otra que aceptarnos en el Maya Colonial haciendo respetar nuetra reserva.
Al dia siguiente antes de salir a cenar mi esposa dejo su cartera en el escritorio del cuarto, al retornar luego del show diario encontramos una nota que daba cuenta que se encontro la puerta corrediza de la terraza abierta, esta nota contenia fecha dia sabado 25 feb, siendo la real fecha viernes 24 de feb, en ese momento no le tomamos importancia, luego descubrimos posteriormente que de la cartera habian sustraido una cantidad considerable de dinero previsto para este viaje.
Informamos de lo sucedido a la administracion llamaron a los encargados de seguridad e iniciaron sus procedimientos en ese momento llamaron al que ingreso por la terraza quien se puso nervioso y no supo que decir al descubrir que anoto una fecha diferente, luego llamaron a la camarera para confrotarlos sin embargo nunca aparecio, ya que como parte del procedimiento ambos debieron realizar una llamada y luego ingresar para anotar en un reporte todo lo que encontraron a la vista de valor el cual no lo tenian en ese momento al parecer no cumplieron con ese procedimiento y luego a mi insistencia solicite verificar si se realizo la llamada y no se encontraba registrada, procedieron a verificar todo el cuarto segun sus procedimientos con resultados negativos.
Manifestaron que el resultado de la investigacion duraria unos dias, y nosotros teniamos que viajar al dia siguiente por lo que solicitamos acentar la denuncia ante las autoridades de gobierno.
Inicialmente nos manifestaron que nos darian las facilidades pero lo que querian es que no realicemos la denuncia, la que se realizo finalmente.
En la delegacion nos informaron que estos casos eran recurrentes en este hotel.
Antes de retirarnos el encargado de seguridad nos enseño un file donde ya se encontraban registrados todos los procedimientos logicamente que fueron regularizados para protegerse entre ellos.
Hasta la fecha no recibimos una comunicacion del resultado de sus "Procedimientos" de investigacion.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
12  Agradécele a carlos d
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Estimado Carlos:

No dude en contactarnos, estamos a sus órdenes,

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Acabo de regresar de mexico y mi experencia en este hotel ha sido estupenda.Tiene unas instalaciones magnificas y muy cuidadas. EL buffet es muy bueno y variado aunque despues de una semana pueda parecer repetitivo. La calidad en los restaurantes tematicos muy buena.
Playa preciosa con muchos peces aunque en algunas zonas tiene rocas.
se encuetra a 1h del aeropuerto y a 15 min de playa de carmen. Recomiendo ir a playa del carmen a contratar los tour en agencias locales ya que el ahorro puede ser de hasta 60% en tour como coba, tulum, chichen itza y 30% en parques como xcaret, xplor, xel-ha..

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jose p
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Estuve una semana en el hotel, me pareció increible que a pesar de ser un recinto enorme, con varios hoteles, múltiples restaurantes, piscinas etc el estado de las instalaciones era impecable, ni una bombilla fundida!! Había muchos empleados y en todo momento estaban dispuestos a ayudarnos. La playa maravillosa, llena de peces de colores!!! La situación muy buena también, ya que en 15 minutos estábamos en playa del Carmen. Destacar también el buen nivel del buffet, variado y con muchas posibilidades de comidas recién hechas.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a dreadstar
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimado Huésped:

Opinión escrita 18 de febrero de 2012

He estado una semana en el complejo y me ha encantado. El complejo consta de 5 hoteles conectados con todo tipo de instalaciones: piscinas, teatro, restaurantes, spa, gimnasio,tiendas, bar 24h...además de animación y zona de actividades acuáticas con préstamo de material gratuito y zonas deportivas (baloncesto,futbol,tennis,golf)
Las instalaciones son impresionantes, todo en perfecto estado, se nota que cuidan mucho la imágen y que tienen muchos trabajadores.
El trato correcto y amable
Los restaurantes variados,grandes, nunca con agobios (pese a la cantidad de clientes que había) y los temáticos bastante buenos (el mejor el de comida japonesa)
La playa impresionante, muy buena para la práctica de snorkel
Si te olvidas algo,no te preocupes, tienes tiendas en el lobby y más otra zona con más tiendas (cuidado con las joyerias, no ponen el precio y si preguntas varias veces por algo te llevas sorpresas)
Las habitaciones sencillas, con cama grande, tv con 2 canales españoles, y con los justo para estar bien.
En el spa puedes hacerte todo tipo de tratamientos, algo caro, pero los productos son de calidad, las masajistas son buenas, y las chicas de peluqueria y estetica también
Está muy cerca de playa del carmen, puedes ir en taxi por unos 24 dolares, o unos 235 pesos, también puedes ir en unos taxis más grandes compartiendo el trayecto por menos dinero

En general muy bien!!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos