Opiniones (7,365)
4,600
1,746
2,416 - 2,421 de 7,365 opiniones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2007

El hotel es fenomenal con todos los servicios para los visitantes, restaurantes variados y bufettes completos. La comida es de primerísima cualidad y el servicio de los camareros, asistentes de habitación es impecable, además del trato agradable, servicial y simpático de éstos.
És un hotel dentro de un Resort de los que no se ven si no es en películas!!!

Demasiado!!

Nosotros vamos a volver!!

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a nyudit
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Dear Guest:

On behalf of our hotel, we would like to thank you for coming to Barcelo Maya Colonial hotel; we also want to thank you for your significant opinion which is very important for us to improve our services and products .

we glad you have a good time during your vacations in our hotel.

we hope to have the privilege and the honor to share with you again soon.

Opinión escrita 19 de mayo de 2007

muy buen servicio
excelentes instalaciones
ideal para ir en familia
Es mejor la playa del barcelo maya beach (esta al lado).

4  Agradécele a cecitorres
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Agradeciendo su comentario en Trip advisor, nos despedimos a sus órdenes..

Atentamente,

Barcelo Maya Colonial

Opinión escrita 8 de mayo de 2007

Mi mujer y yo hemos estado desde el 29/4/07 al 06/07/07 y nos ha gustado mucho.

Hemos tenido suerte porque no había mucha gente, a juzgar por las hamacas disponibles y los resturantes medio vacíos ni la mitad de su capacidad.

Lo mejor, el servicio muy amable y servicial, incluso en el buffet sentado te preguntaban si te traían algo más de beber o comer.
No había que esperar a pedir en el bar más de 5 minutos, a persar de no haber gente (el nº empleados lo ajustan bastante).

Por lo demás, los restaurantes a la carta están bastante bien en comparación con el buffet que podríamos de calificarlo como bueno. Por decir algo negativo, y aunque había variedad, un poco repetitivo los platos, sobre todo a la hora del almuerzo.
Las instalaciones, piscina y limpieza del hotel y habitaciones excelentes.

Por cierto, a nosotros nos ofrecieron el Colonial por un poco más (70€ / pers) que los el Barcelo Caribe o Maya Beach, y la verdad es que es bastante mejor, no solo en las instalaciones ya que tienen piscina más pequeña, lobby reducido y sin A/A en los restaurante buffet, sino en que además tienes derecho a 4 restaurantes a la carta, en vez de 2, y estos 4 son mucho mejores que los del caribe o maya beach. Nosotros estuvimos en el mexicano del caribe beach y estuvo muy normalito.

Espero que os ayude.

• Estadía: mayo de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
6  Agradécele a Viajeros_de_Madrid

Dear Guest:

we glad you have a good time during your vacations in our hotel.

we hope to have the privilege and the honor to share with you again soon.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de julio de 2006

Nos alojamos en el Barceló del 1ro-5 de Julio. Lo pasamos fenomenal. El trasbordo era sin parar como lo habíamos requerido, y no lo hubiese querido de alguna otra manera el hotel está bastante lejos de Cancún. Comimos un montón de comida y bebimos mucho, nunca nos enfermamos ni tuvimos ningún problema. Todos fueron muy agradables con nosotros. Aunque sí tuvimos que esperar 24 horas para que nos abrieran la caja de seguridad. Eso fue un poco agravante. ¡El esnórquel es espectacular! ¡Lo pasamos genial y seguro que regresamos!

6  Agradécele a SashaJ2
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Dear Guest:

Is a pleasure for us to know that you enjoyed your stay, also thank you for take your value time to share with us your experience, was an honor to have had the opportunity to serve you, we hope to receive you once again very soon.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de julio de 2006

Lo pasamos genial. La comida era espectacular (¡quizás demasiado!), los jardines, la playa y la piscina estaban súper limpias, y toda la semana (del 25 de junio al 3 de julio) fue un relax continuo.
El servicio era muy bueno, pero estoy de acuerdo en que a los bares de las piscinas les hacían falta personal. Aunque nunca tuvimos que esperar mucho.
Las zapatillas que te dan hacen que todo valga la pena! (es broma, pero sí es un detalle).
He estado en muchos hoteles de todo incluido en el Caribe y éste cumplía y excedía todas las expectativas.
Una cosa: ¡trae repelente para bichos! ¡Los mosquitos se dieron un banquete conmigo!

9  Agradécele a kamcc12