“Es una experiencia maravillosa”
Opinión sobre el Barcelo Maya Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Maya Colonial
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 31 marzo 2015

El hotel estuvo genial. La comida excelente, muy buenos restaurantes a la carta y el buffet ni hablar. Las piscinas muy bonitas, amplias y agradables. Las playas son de arena blanca y suave, el agua muy clara, sin embargo tuvimos la mala suerte de llegar en temporada de algas. Totalmente recomendado.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fabio D
mayacolonial, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2015

Estimado Huésped:

Le agradecemos haber compartido su experiencia en Barceló Maya Colonial y le hago extensivo que nos sentimos bastante satisfechos al leer que sus comentarios son positivos y que nuestro árduo trabajo ha rendido frutos.
Le ruego nos contacte la próxima vez que planeé visitar la Riviera Maya; que con mucho gusto le asistiremos.

Cordialmente

La Gerencia

Opiniones (6,125)

1,513 - 1,517 de 6,125 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2015

Con mi novia es la tercera vez que visitamos el Hotel, anteriormente estuvimos en el Maya Tropical y en esta oportunidad en el Maya Colonial, pero es igualmente de bueno.

Esta vez nos dimos con la sorpresa que habían renovado parte del Hotel y que pensaban renovar aún más, cosa que nos parece estupendo y que haya Wifi gratis, aunque sea a ciertas horas determinadas, fué un gran acierto porque siempre es necesario.
Nos encanto como cuidan hasta el mas minimo detalle en los restaurantes, excelente decoración y ambiente muy cálido.

Solo les aconsejo que el personal de limpieza esten muy atentos a que va mucho turista a emborracharse y dejan vasos tirados por todos lados.

Estamos seguros que volveremos nuevamente a distrutar de este hermoso lugar.
Un abrazo de tierra peruanas.!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a evidal10

Querido Huésped:

Nos sentimos muy orgullosos de leer que como siempre se la ha pasado de maravilla en nuestro Hotel Barceló Maya Colonial, al igual nos dá mucho gusto saber que no es la primera vez que nos visita y que ha encontrado novedades dentro de nuestras instalaciones que han sido para beneficio suyo.
Por favor no dude en contactarnos si requiere que le asistamos en su próxima visita a México.
Fué un placer servirle durante su estancia.

La Gerencia

Opinión escrita 28 marzo 2015

Muy buena comida y trato excelente, te hacen sentir como en casa, de verdad! Les recomiendo ampliamente todo del menú, Sigan así! Regresaré muy pronto, ya no de negocios, ahora con toda mi familia!!!!!!!!!.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a DianaRivero
mayacolonial, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre su estancia en Barceló Maya Colonial.

Agradecemos mucho su preferencia y es un placer leer que disfrutó de sus vacaciones. Puede estar seguro de que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Opinión escrita 28 marzo 2015

El hotel está increíble! Sobre todo las habitaciones que son muy bonitas y cómodas. El servicio que nos brindaron fue excelente y lo que más nos agradó fue la playa super limpia y con muy buen ambiente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a fercho573

Opinión escrita 28 marzo 2015

Mi visita fue muy breve pero muy agradable, las habitaciones maravillosas, los buffets variados y exquisitos, las bebidas sin comparación, el personal es muy atento y capacitado para consentir tus necesidades además que las areas de recreación muy bonitas, así como también las playas muy limpias y seguras. Sin mas que agregar recomiendo indudablemente y espero volver pronto.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a BlancoRojas

Reciba un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 31.5 kilómetros
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
3,508 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º 3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º 3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.º 5 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: $4,030 - $10,083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
Cantidad de habitaciones: 479
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Colonial Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?