Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
USD 439
USD 368
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 267
USD 208
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 166
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

USD 558
USD 469
  • Estacionamiento gratis
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 226
4,444
1,670
1,802 - 1,807 de 7,064 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

El hotel estuvo genial. La comida excelente, muy buenos restaurantes a la carta y el buffet ni hablar. Las piscinas muy bonitas, amplias y agradables. Las playas son de arena blanca y suave, el agua muy clara, sin embargo tuvimos la mala suerte de llegar en temporada de algas. Totalmente recomendado.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fabio D
mayacolonial, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2015

Estimado Huésped:

Le agradecemos haber compartido su experiencia en Barceló Maya Colonial y le hago extensivo que nos sentimos bastante satisfechos al leer que sus comentarios son positivos y que nuestro árduo trabajo ha rendido frutos.
Le ruego nos contacte la próxima vez que planeé visitar la Riviera Maya; que con mucho gusto le asistiremos.

Cordialmente

La Gerencia

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Con mi novia es la tercera vez que visitamos el Hotel, anteriormente estuvimos en el Maya Tropical y en esta oportunidad en el Maya Colonial, pero es igualmente de bueno.

Esta vez nos dimos con la sorpresa que habían renovado parte del Hotel y que pensaban renovar aún más, cosa que nos parece estupendo y que haya Wifi gratis, aunque sea a ciertas horas determinadas, fué un gran acierto porque siempre es necesario.
Nos encanto como cuidan hasta el mas minimo detalle en los restaurantes, excelente decoración y ambiente muy cálido.

Solo les aconsejo que el personal de limpieza esten muy atentos a que va mucho turista a emborracharse y dejan vasos tirados por todos lados.

Estamos seguros que volveremos nuevamente a distrutar de este hermoso lugar.
Un abrazo de tierra peruanas.!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a evidal10

Querido Huésped:

Nos sentimos muy orgullosos de leer que como siempre se la ha pasado de maravilla en nuestro Hotel Barceló Maya Colonial, al igual nos dá mucho gusto saber que no es la primera vez que nos visita y que ha encontrado novedades dentro de nuestras instalaciones que han sido para beneficio suyo.
Por favor no dude en contactarnos si requiere que le asistamos en su próxima visita a México.
Fué un placer servirle durante su estancia.

La Gerencia

Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Muy buena comida y trato excelente, te hacen sentir como en casa, de verdad! Les recomiendo ampliamente todo del menú, Sigan así! Regresaré muy pronto, ya no de negocios, ahora con toda mi familia!!!!!!!!!.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a DianaRivero
mayacolonial, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre su estancia en Barceló Maya Colonial.

Agradecemos mucho su preferencia y es un placer leer que disfrutó de sus vacaciones. Puede estar seguro de que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Opinión escrita 28 de marzo de 2015

El hotel está increíble! Sobre todo las habitaciones que son muy bonitas y cómodas. El servicio que nos brindaron fue excelente y lo que más nos agradó fue la playa super limpia y con muy buen ambiente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a fercho573

Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Mi visita fue muy breve pero muy agradable, las habitaciones maravillosas, los buffets variados y exquisitos, las bebidas sin comparación, el personal es muy atento y capacitado para consentir tus necesidades además que las areas de recreación muy bonitas, así como también las playas muy limpias y seguras. Sin mas que agregar recomiendo indudablemente y espero volver pronto.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a BlancoRojas