Barcelo Maya Colonial
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 262
  • Frente al mar
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 262
  • Piscina
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
USD 395
  • Desayuno incluido
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 240
USD 198
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 230/noche de este hotel.

Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
USD 398
4,389
1,644
300 - 305 de 6,941 opiniones
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Excelente hotel, servicios y comida! Muy amplio y mucha variedad de lugares donde caminar, comer, tomar y relajarse! Fuimos por 9 días y la estancia fue placentera, la atención de los empleados es excelente!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jorgeeduardof657
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Excelente hotel, excelente servicio, especialmente de Saul, Jose y la Sra Antonia en el bar de la piscina, y de Tomas carrera y Ana nuñez en la recepcion, el servicio en los restaurantes Mexicano y Tokyo fue espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar H

Estimado Oscar,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Hemos pasado unos dias en este hotel y todo ha sido perfecto: la habitacion, la limpieza, la playa, el personal...y sobre todo mencior a Christian Romero, un trabajador del hotel que nos ayudo mucho en nuestra estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oihane_16

Estimado Huésped,

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

considero que un aspecto por mejorar es trabajar en capacitar más a los empleados en actitud ya que en algunas ocasiones estaban enfadados o respondían de manera poco correcta por estar saturados al proporcionar servicio, específicamente en áreas de bar y restaurantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariaeugeniao664
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Estimada María Eugenia,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Una infraestructura con todo para descansar y llevar a cabo eventos de capacitación. Las playa que tiene, cada una es diferente al otra, es contrastante. Además, enfrente, saliendo del hotel, cruzando la autopista se encuentra el Cenote "El azul" y un poco más se encuentra un río escondido precioso.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts