“VACACIONES HOTEL BARCELÓ”
Opinión sobre el Barcelo Maya Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 2 octubre 2017

Mi opinión acerca del servicio y de las instalaciones del Hotel Barceló Colonial, donde ambas fueron de carácter excelente, tanto en recepción, relaciones públicas, restaurantes y áreas distintas. Las instalaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para que las personas que ocupen el hotel disfruten de todo lo necesario para que el huésped no necesite salir de las mismas, además son limpias a pesar de tener gran cantidad de huéspedes, cuentan con rapidez en el servicio, en snacs, bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Agreguen más contactos por favor
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a minervamtz
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Minerva,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Maya Colonial. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Es muy grato el saber que el servicio fue de su agrado y esperamos volver a contar con su preferencia muy pronto en la Riviera Maya.

Reciba saludos cordiales,

Opiniones (6,114)

55 - 59 de 6,114 opiniones

Opinión escrita 1 octubre 2017

Excelente hotel, servicios y comida! Muy amplio y mucha variedad de lugares donde caminar, comer, tomar y relajarse! Fuimos por 9 días y la estancia fue placentera, la atención de los empleados es excelente!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jorgeeduardof657

Estimado Jorge,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Opinión escrita 1 octubre 2017

Excelente hotel, excelente servicio, especialmente de Saul, Jose y la Sra Antonia en el bar de la piscina, y de Tomas carrera y Ana nuñez en la recepcion, el servicio en los restaurantes Mexicano y Tokyo fue espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar H

Estimado Oscar,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 1 octubre 2017

Hemos pasado unos dias en este hotel y todo ha sido perfecto: la habitacion, la limpieza, la playa, el personal...y sobre todo mencior a Christian Romero, un trabajador del hotel que nos ayudo mucho en nuestra estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a oihane_16

Estimado Huésped,

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Opinión escrita 30 septiembre 2017

considero que un aspecto por mejorar es trabajar en capacitar más a los empleados en actitud ya que en algunas ocasiones estaban enfadados o respondían de manera poco correcta por estar saturados al proporcionar servicio, específicamente en áreas de bar y restaurantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariaeugeniao664
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimada María Eugenia,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro.

jeferecepcolonial@barcelomaya.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 31.5 kilómetros
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
3,506 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º 3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.º 3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.º 5 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: $4,014 - $10,034 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
Cantidad de habitaciones: 479
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Colonial Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?