“Barcelo Maya Buenas Instalaciones.......”
Opinión sobre el Barcelo Maya Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 4 octubre 2017

Es la segunda ocasion que visitamos este complejo,que por cierto es bastante grande.
Nos encontramos muchas instalaciones nuevas y un excelente mantenimiento en todas sus areas.Fuimos con motivo de la convencion nacional de Pro One.
En esta ocasion visitamos unicamente los restaurantes buffet no tuvimos la oportunidad del servicio a la carta,y en estos lugares el servicio del personal no es el mas atento que puedas encontrar.Por el tamaño del complejo siempre puede surgir hacer una pregunta o una orientacion pero muchos de sus empleados parece que no estan en la mayor disposicion de ayudar a esto.Jovenes en su mayoria le recuerdo que ustedes son los que deben de orientar y cuidar a que los huespedes regresemos a este lugar tan fantastico que tienen como fuente de trabajo.De verdad me vine con un mal sabor de boca en este aspecto.
Quiero hacer una diferencia nada mas con el joven Juan Duarte que nos atendio en uno de los bares interiores el cual no recuerdo el nombre pero la verdad que clase de servicio al cliente y al mismo tiempo a su fuente de trabajo,ojala las personas que reclutan y capacitan empleados lo tomen como ejemplo.
Esre es un complejo muy grande que una semana se me hace poco para disfrutarlo en toda su extension.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a los jardines son muy tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JESUS A
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Jesús,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Maya Colonial. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

jeferecepcolonial@barcelomaya.com

Escribe una opiniónOpiniones (6,491)

153 - 157 de 6,491 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un dia Genial. Muy buen trato de todos desde la llegada hasta la salida. Agradecimiento especial a los Bailarines y Bailarinas: Jorge Olivares, Manu Fragoso, Isaac, Noé, Uriel, Dayana, Aimmé, Edna, Yudeise (cantante) por la recepción y el magnifico show Fiesta Mexicana presentado en la noche. Estuvo super lindo, enérgico y la pasamos genial.
El hotel és muy lindo y vale muchisimo la pena visitarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Italo Z
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 3 octubre 2017

Mi experiencia en este hotel es muy buena y lo recomiendo ampliamente ya que mi Estancia con mi familia aquí fue fantástica muy buen servicio atención y cordialidad de todos sus empleados no tengo ninguna duda en recomendarle
Espero pronto volver a venir a este hotel y pasar un gran momento

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Osmarinin
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 octubre 2017

Mi opinión acerca del servicio y de las instalaciones del Hotel Barceló Colonial, donde ambas fueron de carácter excelente, tanto en recepción, relaciones públicas, restaurantes y áreas distintas. Las instalaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para que las personas que ocupen el hotel disfruten de todo lo necesario para que el huésped no necesite salir de las mismas, además son limpias a pesar de tener gran cantidad de huéspedes, cuentan con rapidez en el servicio, en snacs, bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Agreguen más contactos por favor
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a minervamtz
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Minerva,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Maya Colonial. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Es muy grato el saber que el servicio fue de su agrado y esperamos volver a contar con su preferencia muy pronto en la Riviera Maya.

Reciba saludos cordiales,

Opinión escrita 1 octubre 2017

Excelente hotel, servicios y comida! Muy amplio y mucha variedad de lugares donde caminar, comer, tomar y relajarse! Fuimos por 9 días y la estancia fue placentera, la atención de los empleados es excelente!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jorgeeduardof657

Estimado Jorge,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

jeferecepcolonial@barcelomaya.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Aventuras o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
N.° 77 de 217 en Playa del Carmen
13,902 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.º 2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.º 3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.º 4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.º 5 de hoteles de spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: $4,245 - $8,360 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
Cantidad de habitaciones: 479
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Maya Colonial Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Puerto Aventuras
Barcelo Hotel Puerto Aventuras
Barcelo Colonial
Barcelo Maya Colonial Beach Resort
Barcelo Maya Caribe & Beach Resort
Barcelo Maya Tropical & Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras

¿Este es su perfil de TripAdvisor?