Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
USD 368
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 267
USD 208
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 166
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Hard Rock Hotel Riviera Maya(Puerto Aventuras)
USD 478
USD 402
USD 402
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
USD 273
4,441
1,669
341 - 346 de 7,060 opiniones
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un dia Genial. Muy buen trato de todos desde la llegada hasta la salida. Agradecimiento especial a los Bailarines y Bailarinas: Jorge Olivares, Manu Fragoso, Isaac, Noé, Uriel, Dayana, Aimmé, Edna, Yudeise (cantante) por la recepción y el magnifico show Fiesta Mexicana presentado en la noche. Estuvo super lindo, enérgico y la pasamos genial.
El hotel és muy lindo y vale muchisimo la pena visitarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Italo Z
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Mi experiencia en este hotel es muy buena y lo recomiendo ampliamente ya que mi Estancia con mi familia aquí fue fantástica muy buen servicio atención y cordialidad de todos sus empleados no tengo ninguna duda en recomendarle
Espero pronto volver a venir a este hotel y pasar un gran momento

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Osmarinin
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Colonial, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Mi opinión acerca del servicio y de las instalaciones del Hotel Barceló Colonial, donde ambas fueron de carácter excelente, tanto en recepción, relaciones públicas, restaurantes y áreas distintas. Las instalaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para que las personas que ocupen el hotel disfruten de todo lo necesario para que el huésped no necesite salir de las mismas, además son limpias a pesar de tener gran cantidad de huéspedes, cuentan con rapidez en el servicio, en snacs, bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Agreguen más contactos por favor
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a minervamtz
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Minerva,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Maya Colonial. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Es muy grato el saber que el servicio fue de su agrado y esperamos volver a contar con su preferencia muy pronto en la Riviera Maya.

Reciba saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Excelente hotel, servicios y comida! Muy amplio y mucha variedad de lugares donde caminar, comer, tomar y relajarse! Fuimos por 9 días y la estancia fue placentera, la atención de los empleados es excelente!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jorgeeduardof657

Estimado Jorge,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Excelente hotel, excelente servicio, especialmente de Saul, Jose y la Sra Antonia en el bar de la piscina, y de Tomas carrera y Ana nuñez en la recepcion, el servicio en los restaurantes Mexicano y Tokyo fue espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar H