Opiniones (8,578)
5,326
1,986
50 - 55 de 8,578 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Un hotel donde repetir, tanto en servicio y calidad excelentes. El trato de las personas es muy personal y atenta. La ubicación es perfecta, no hay nadie que te moleste. Los servicios del hotel son de primera

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a alberttorneoliveras
Barceló C, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado alberttorneoliveras:

En primer lugar, queremos agradecerle por haber elegido Barceló Maya Colonial para disfrutar de sus vacaciones y por haber tomado parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios inscribiéndose en nuestro programa "my barcelo" que puede encontrar en nuestro sitio web barcelo.com.

Agradecemos nos apoye con su opinión en la encuesta de satisfacción de huéspedes, que será enviada 48 - 72 horas después de su check out a su email, para ayudarnos a seguir mejorando y hacer de la estancia en los hoteles Barceló una experiencia inolvidable.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en maya.colonial.jrec@barcelo.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

El hotel en términos generales cumple, ya lo habíamos visitado en 2014 y por eso decidimos regresar, sin embargo esta vez nos dejo mucho que desear, en la habitación 6275 no funciona correctamente el extractor de aire del baño, la puerta del armario del frigobar se zafaba de una lado y quedaba colgada, no nos dejaron batas de baño, al rellenar el frigobar no se hacía correctamente, si bien entiendo que esta categoría es prácticamente para rellenar solo para bebidas ni siquiera los cacahuetes los volvieron a colocar.

La alberca principal parecía no estar filtrando correctamente, tuvimos que usar la que esta del lado del Barcelo Tropical que si era transparente, pero nos quedaba mas lejos de la habitación que de por si nos toco en el último edificio del complejo Maya.

Entiendo también que es verano y el hotel esta al 100%, pero si es muy notorio como dan preferencia a los extranjeros en cuanto al servicio para el buffet principalmente.

En fin, yo prefiero a futuro probar nuevas opciones por el mismo precio o un poco superior que se adecuen a nuestras necesidades.

Agradécele a KinkeRoot

Estimado Kinkeroot:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Maya Colonial para sus vacaciones en Riviera Maya y por la opinión que compartió Tripadvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, tanto en el hotel como en línea, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de evitar dar este tipo de impresiones:

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Hotel muy recomendable para ir en familia y disfrutar de unas espléndidas instalaciones y entorno cercano para la realización de excursiones o visitas. Comida de calidad y bien elaboradas con personal muy atento y amable.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a josebazuazo

Estimado Josebazuazo:

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Todo increíble, nos encantó nuestra estancia en Barceló Colonial, excelente hotel, albercas, comida, servicios, limpieza de playa y personal en especial las chicas de Barcy Kids Club del Barceló Maya Colonial (Sara, Cinthia y Sary).... son lo máximo, super lindas personas, cariñosas, con ellas uno deja a sus hijos felices para hacer actividades. Leo las amó!! y ya las extraña. Esperamos volver pronto!!

El restaurant Kyoto delicioso!! Excente servicio!!
Gracias por todo!!

Agradécele a lorsrivera

Estimado Lorsrivera:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Maya Colonial; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Por otra parte, estamos muy contentos de escuchar lo bien que se lo pasó su hijo gracias a la dedicación y el cuidado de nuestro equipo de entretenimiento profesional. En Barceló creemos que el verdadero sentimiento de vacaciones va de la mano con una buena diversión y actividades deportivas y de ocio. Por lo tanto, es una gran recompensa saber que nuestros pequeños visitantes se llevaron algunos recuerdos inolvidables de su estancia entre nosotros.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Margarito, Alejandro y la hosstes Alejandra
Excelente servicio, calidad, amabilidad no se diga la atención hacia nosotros
Probamos la langosta muy rica.
Regresamos pronto....⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bonito el nado con delfines
En la paya tiene diferentes actividades
Regreso porque regreso

Agradécele a Aguilera1234