TripAdvisor
4,103
1,580
34 - 39 de 6,828 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me imaginaba un hotel muy distinto a lo que se veía en su página, de echo mi pareja y yo pagamos la categoría premium level para tener mejores beneficios, como la atención del personal y calidad en bebidas, la verdad no vale la pena pagar por este servicio especial ya que no sirve de nada, el servicio de bares es pésimo a pesar de que les das propina por cada bebida, en cuanto a la calidad de alimentos es buena nada del otro mundo, atención del personal en general del hotel es regular, la disco es muy buena de las mejores que he visitado en los hoteles, la piscina de olas está genial (hay que pagar 20 USD por persona para usarla),

Es un hotel regular, que comparando costos y calidad no regresaría.

1  Agradécele a Maju5588
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Maju5588 :

Por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones relacionadas con los precios y sinceramente lamentamos su insatisfacción, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

Barceló Maya Tropical.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy muy decepcionada, desde el momento de comprar mi estancia dije que festejaba mi cumpleaños para recibir por parte de ustedes algún tipo de cortesía o amenidad en la habitación, cuando llegue al check igual lo comenté estuve 3 noches y no me hicieron nada especial es la primera vez que voy a un hotel que me hacen sentir de esa manera.
Luego no se dieron abasto con la fecha del inhábil 16 y todo era un show, los buffet estaban vacíos y no sacaban más comida como el snack de 24 horas con comida de super mala calidad, el personal molesto todo el tiempo sirviendo bebidas en vasos de café porque no habían vasos de plástico limpios, y además de alcohol super barato y corriente
El snack de las piscinas muy toca variedad y 2 días que comí hamburguesa no había capsup lo pedías en un lado y te mandaban con el mesero luego lo pedías con el mesero y te enviaban a donde las preparaban el caso es que no tenía presupuesto ni para comprar capsup.
Siendo un hotel tan grande y que falten tantas cosas digo si sabían que no podían con las fechas porque no tenían personal mejor no hubieran vendido tantas habitaciones.
Muy decepcionada del hotel, lo único bueno fue el servicio de las personas que prestas las actividades de la playa como el triciclo y el kayak, fueron los únicos amables.
De ahí fuera el gerente del colonial del snack no dejo sacar una hamburguesa a una muchacha y las tiro en el bote de basura casi en la cara de la chica.

Las camaristas de mal humor peleando porqué ya habían limpiado de más y no tenían la llave maestra y me pidió que dejara abierta mi cuarto mientras discutía con otra en nuestra cara.

Mi esposo y yo queríamos contratar la membresía para ir siempre con ustedes pero ahora me doy cuenta que no vale la pena ir todos los años a sus hoteles si solo a sí pueden darme un detalle por cumpleaños y si no, no lo merezco ? Primer hotel que voy que es a sí. Además que la habitación que nos tocó está en muy estado la televisión solo se escuchaba no tenía imagen el aire acondicionado no daba aire.
No recomiendo el hotel Barceló y eso que voy 3 veces por año a hoteles de la Riviera

Agradécele a gisselye

Estimada gisselye

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Tropical. Lamentamos escuchar que se ha retirado de las instalaciones sintiendo que el servicio que le proporcionamos no fue el que esperaba, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Nos sorprenden mucho los comentarios sobre el servicio de nuestro personal que es renombrado por los huéspedes como el mas cálido y servicial. Tenga por seguro que sus comentarios se han pasado a cada jefe de los departamentos implicados.

Barceló Maya Tropical.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Me esperaba algo mejor,las instalaciones muy lindas,pero carecia de mas animación,mas actividades nocturnas,y mas atencion al cliente en los bares y mas variedad de bebidas y comida en los snack,en lo que a mi respecta

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodrigoix49

Querido rodrigoix49

En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacemos saber el caso de servicio que ha experimentado durante sus vacaciones, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente pasa por dedicar muchos medios y esfuerzos destinados a dar una formación adecuada a todos los colaboradores. En este sentido compartiremos con los Gerentes este incidente para que refuercen y tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.

Barcelo Maya Tropical.

Opinión escrita 5 semanas atrás

muy bonito el hotel las picinas y el establecimiento pero muy mal servicio de todo el personal desde los botones, meseros, barman
ademas que yo fui con un paquete premiun y no me lo respetaron en ningún lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a parraecheverria
BMAYAFASEII, Barcelo Maya Tropical en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado parraecheverria

Aunque lamentamos sinceramente su decepción, nos gustaría agradecerle por compartir sus comentarios, ya que nos ayudará a identificar áreas de preocupación y actuar de inmediato para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfrutar plenamente de sus visitas, ciertamente esperamos poder servirle nuevamente y tener la oportunidad de superar sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 semanas atrás

La atencion al cliente muy mala,,, Cobrar Room Service pesimo,, cobrar WIFI en pleno siglo XXI super mal,,, Las reservaciones en los restaurantes pesima la organizacion, Una noche reservamos para 4 personas y llegamos 3 a cenar ya que la 4ta no se sentia bien y no querian darnos la mesa sino ibamos los 4 ?????? Las distancias dentro del hotel larguisimas y no hay movilidad para apoyar,,,

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlostamayo2019

Estimado carlostamayo2019

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.