Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4,771
1,670
49 - 54 de 7,674 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, buen trato y muy buen equipo de animación en la alberca tienen distintas actividades para nosotros y son unos chicos muy amables y dinámicos Alexa Didier Laura y Abdiel los mejores de todo el complejo

Agradécele a W3770FCgerardoc
Barcelo Maya Tropical, Director General en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Apreciable W3770FCgerardoc:

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Tropical , estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a Alexa ,Abdiel, Didier y Laura , su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Primera vez que visitamos este hotel y nos ha parecido muy bonito grande y con muchos espectáculos que ver durante la noche en el teatro y las tardes de cine con las chicas Alexa y Sara grandes personas con una atención única.

Agradécele a luzv832

Apreciable luzv832:

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a Alexa y Sara estamos seguros de que estará encantado de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Nos queremos enfocar a las actividades de entretenimiento que nos han encantado con los chicos de animación Alexa, Abdiel y Pepe mucha energía en sus actividades y muy divertidos! Incluyendo que el hotel es espectacular!!!

Agradécele a luisenriquem330

Apreciable luisenriquem330:

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a Alexa ,Abdiel y Pepe , su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Hemos venido repetidas ocasiones al resort y nos parece un lugar muy acogedor para pasar las vacaciones y disfrutar de este maravilloso lugar que te ofrece todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones fenomenales, Estuvimos con el equipo de animación en la piscina y hacen un excelente trabajo Alexa, Abdiel en acuaerobics y Trivia

Agradécele a blancarE961NF

Apreciable blancarE961NF:

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a Alexa y Abdiel ,estamos seguros de que estará encantado de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Me ha encantado la noche de Karaoke con José, Laura, Alexa, Didier. Los animadores fueron increíbles y muy dinámicos. El evento fue bueno y nos divertimos mucho/ me quedo satisfecha con el servicio que he tenido estos días

Agradécele a Laura000466728
Barcelo Maya Tropical, Director General en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Apreciable Laura000466728:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Tropical. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Transmitiremos sus comentarios a Alexa,Laura y José , siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención .