Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Go to your Happy Price
$3,452
Desayuno incluido
Ariadna V

Gracias Barceló

Opinión sobre el Barceló Maya Tropical
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2024
Me la pasé increíble en los aeróbicos. Es la tercera vez que estamos en este hotel y estoy enamorada de aquí como siempre.
Esta vez estuvimos por cortesía gracias a los Premios Platino y estoy encantada.
Cristal y Jair son súper amables y divertidos!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 abr 2024
Querida Huésped,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Tropical - All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.

Su reseña nos da una idea de que pudo disfrutar de una estancia agradable y de que se lleva un inmejorable recuerdo de su paso por nuestro hotel.

Le damos las gracias por destacar la atención brindada por parte de nuestro personal, el cual intenta cuidar hasta el último detalle para que los huéspedes se sientan como en casa. Valoraciones como la suya son, sin duda, el mayor reconocimiento a tal labor.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

5,553
1,911
28 - 33 de 9,009 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Excelente instalaciones y atención de Cristal!!! Buena predisposición para todas las consultas, amigable y cálida!
Somos de Mendoza,Argentina y amamos este lugar, esperamos volver pronto, nos sentimos mejor que en casa. Todo a nuestra disposición y con mucho amor

Agradécele a Matias J
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado Huésped,

Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima estancia con nosotros. Nos llena de alegría saber que nuestras instalaciones y el servicio brindado por Cristal han superado sus expectativas, contribuyendo a una experiencia memorable durante su estancia en Barceló Maya Tropical.
Un saludo muy cordial hasta Mendoza.

Barceló Maya Tropical

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Los espectáculos nocturnos en el teatro palenque han sido excelentes y entretenidos. Toda la comida muy rica y la atención excelente. Me gustaría mandar un saludo para Julio de animación, su Atencion y amabilidad son excelentes. Sin duda regresaríamos nuevamente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cassandra O
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Querida Señora,

Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestras actividades nocturnas y que los espectáculos en el teatro Palenque superaron sus expectativas. Es un placer que nuestra gastronomía haya sido de su agrado y que la atención recibida por parte de nuestro personal, especialmente la de Julio de animación, haya contribuido a una experiencia memorable. En Barceló Maya Tropical - All Inclusive, nos esforzamos por brindar un servicio de excelencia y momentos únicos para nuestros huéspedes.

Le agradecemos sus amables palabras y comentarios que son una fuente de inspiración para continuar ofreciendo experiencias inolvidables. Será un placer compartir sus felicitaciones con todo nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Reciba nuestros saludos más cordiales,

Barceló Maya Tropical.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

Muy buena la animación. Muy entretenidas las actividades todos muy amigables. Julio muy simpático al igual que natasha. Variedad de actividades todos los días a todas horas. No hay formar de aburrirse estando en la piscina del hotel Barceló y todo el complejo.

Agradécele a Diego V
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado Señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace saber que las actividades y la animación han sido de su agrado y que ha encontrado un ambiente amigable durante su estancia. La variedad y la diversión son aspectos que cuidamos con esmero para que nuestros huéspedes disfruten al máximo, tanto en la piscina como en todo el complejo del Barceló Maya Tropical - All Inclusive.

Es un honor para nosotros que destaque la labor de nuestro equipo y, en particular, las atenciones de Julio y Natasha. Transmitiremos sus amables palabras a ellos, quienes sin duda se sentirán motivados por su reconocimiento.

Muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Se hace un ambiente súper divertido en la alberca y en la playa, los chicos animan a toda la gente no importa del país que sean, mi papá y yo bailamos el año pasado con ellos y es toda una fiesta, ya hemos varias veces esta es nuestra tercera vez a bodas y viajes familiares
Saludos a Julio de animación

Agradécele a Aurora R
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimada Srta. Ramones,

Gracias por sus amables palabras.

Nos llena de alegría saber que ha disfrutado del ambiente festivo y la animación en la piscina y la playa. Es un placer que tanto usted como su papá hayan podido bailar y participar en la fiesta que nuestro equipo de animación organiza con tanto cariño y entusiasmo.

Es especialmente gratificante para nosotros recibir huéspedes que, como usted, nos han elegido en varias ocasiones para celebrar eventos tan significativos como bodas y reuniones familiares. Su fidelidad es el mejor testimonio del compromiso que tenemos con la excelencia y el servicio.

Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Este hotel no es para nada lo que era antes. La comida bajo de calidad muchisimo, llegamos y nos dijeron que no había disponibilidad en los restaurantes que se supone que vienen incluidos. Los lavamanos y las regaderas se tapan y no corre el agua, es asqueroso tener que estarla destapando. La limpieza deja mucho que desear. Los empleados te atienden de muy mala gana. Pides un omelete y parece que les estas haciendo un favor. En el buffet estuve formada 30minutos para que me hagan una pasta y cuando me toca mi lugar, me dicen no ya se acabo el spaghetti. Definitivamente tienen que mejorar muchisimos aspectos, pero lo mas claro es el pesimo servivicio ya que ni el gerente nos pudo dar espacio para cenar en los restaurantes. No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: No hay camastros suficientes en la playa
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Consuelo G
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimada Señora,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos profundamente que su estadía no haya cumplido con las expectativas que, con orgullo, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes. Es desafortunado leer comentarios sobre la calidad de la comida, y aunque nuestro equipo se esmera en proveer una experiencia culinaria de alto nivel con una amplia gama de opciones, entendemos que hay aspectos por mejorar.

Nos apena saber que encontró inconvenientes con la disponibilidad en los restaurantes y las instalaciones en su habitación. Queremos asegurarle que trabajamos continuamente en el mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones y servicios. En cuanto a la atención recibida, nos esforzamos día a día para que nuestro personal brinde un servicio cálido y eficiente, y sus comentarios son una oportunidad para reforzar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Respecto al tiempo de espera en nuestro buffet, entendemos que puede ser frustrante y estamos evaluando constantemente nuestros procesos para asegurar un servicio ágil y satisfactorio para nuestros visitantes. Tomamos nota de su experiencia con el equipo de gestión y lamentamos que no se sintiera apoyada adecuadamente en esta ocasión.

Saludos cordiales,