Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Visitante2024

Personal

Opinión sobre el Barceló Maya Tropical
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Hemos disfrutado mucho de todo en el hotel y fuera, sobre todo en la playa. Definitivamente lo recomendamos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Querido huésped,

Gracias por sus amables palabras.

Nos ha gustado mucho recibir su amable reseña. Gracias por valorar de forma tan positiva su estancia. Nos ha encantado haber podido atenderle y que se lleve tan excelente impresión.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Barceló Maya Tropical.

5,566
1,912
17 - 22 de 9,030 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estoy disfrutando todo y jugué la trivia con cristal, Mario en la palapa de animación, la atención de los meseros está muy bien, las habitaciones cómodos limpias y lo recomiendo mucho, volvería venir con mi familia sin pensarlo dos veces, gracias

Agradécele a Adventure42150537173
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Su puntuaciones nos llenan de alegría ya que a través de ellas nos llega la excelente noticia de que los días que ha estado alojado con nosotros han sido muy satisfactorios. Se lo agradecemos de corazón.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Venimos a la cancha de paddel y nos atendió cristal! Excelente servicio y nos gustó mucho jugar aquí. Todo excelente con las habitaciones y los restaurantes deliciosa la comida. Super recomendable para venir en familia o con amigos! Me encanta

Agradécele a Roberto S
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped.

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos llena de alegría saber que nuestro servicio en la cancha de pádel, facilitado por nuestra estimada Cristal, superó sus expectativas y contribuyó a una experiencia placentera. Que nuestras habitaciones y restaurantes hayan sido de su agrado nos anima a seguir manteniendo los altos estándares de Barceló Maya Tropical - All Inclusive.

Es gratificante, además, recibir su recomendación y conocer que tanto usted como su familia han disfrutado de las instalaciones y servicios pensados para todas las edades. Esperamos tener el honor de ser su elección recomendada entre familiares y amigos en futuras ocasiones.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

No me gustó el hotel. Muy sucio, las habitaciones, los baños, las piscinas. Incluso nos intoxicamos con lla comida y aun estoy lidiando con ello. Ademas el servicio medico no esta preparado ni para una intoxicación y te cobran $200 por solo verte y decir que tomes benadryl. No lo recomiendo, mejor vayan para Xcaret.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a AguileraMario2022

Estimado Señor,

Sentimos mucho su malestar.

Lamentamos profundamente leer que su experiencia no haya sido la esperada y que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Siempre nos esforzamos por ofrecer instalaciones de la más alta calidad y nos apena saber que percibió una falta de limpieza en varias áreas del hotel.

Nos preocupa enormemente su comentario sobre la comida y queremos asegurarle que la calidad y seguridad alimentaria son prioridades absolutas para nosotros, cumpliendo con todos los estándares de higiene y calidad. Referente al servicio médico, contamos con profesionales calificados y aunque hay un costo asociado a sus servicios, estos están en línea con los cuidados médicos de emergencia en la región.

Nuestro personal siempre está dispuesto a asistir a nuestros huéspedes con el mayor respeto y profesionalismo. Nos entristece que haya tenido una percepción distinta y queremos expresar nuestro compromiso con la mejora continua. Apreciamos mucho sus comentarios y tomamos nota de ellos para evaluar nuestras operaciones y seguir mejorando.

Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

La experiencia me encantó. Cristal súper buena onda e hizo que la pase súper bien en mi estadía. Además, Mario muy buena onda y la pasé igual de chevere que con Cristal. El personal en general muy bueno, los cuartos limpios y la comida en todos los restaurantes buenaza.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Celeste A
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Querida Huésped,

Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia en Barceló Maya Tropical - All Inclusive y la inmejorable valoración que ha compartido.

Nos llena de satisfacción saber que nuestro personal, especialmente Cristal y Mario, han contribuido a que su experiencia en Barceló Maya Tropical fuera inolvidable. La limpieza de las habitaciones y la calidad de nuestra gastronomía son aspectos que cuidamos con especial atención para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes.

Agradecemos enormemente sus amables palabras y nos complace que haya disfrutado de la hospitalidad y servicio que caracterizan a nuestro equipo. Que haya calificado su visita como la mejor experiencia de su vida, nos motiva a seguir manteniendo los altos estándares que nos definen.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,

Barceló Maya Tropical, Management.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Cristal fue la mejor animadora que tuve en la piscina. Me encantó las actividades que hizo y de verdad que se las recomiendo. Hizo que mi estadía sea super buena y la pase super bien.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Michelle U

Querida Huésped,

Nos llena de alegría saber que las actividades organizadas por nuestra animadora Cristal en la piscina contribuyeron a que su estancia fuera excepcional y muy entretenida. En Barceló Maya Tropical - All Inclusive, nos esforzamos por ofrecer momentos memorables y estamos encantados de que Cristal haya dejado una impresión tan positiva en su experiencia con nosotros.

Siempre es un honor recibir comentarios tan positivos, y nos complace enormemente que haya disfrutado de su visita a nuestro resort. ¡Le esperamos con los brazos abiertos para más experiencias inolvidables bajo el sol caribeño!

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Un saludo muy cordial,