Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Algotels
$1,025
Diego Jiménez
Tulum, México

ChezWaffle, una experiencia inolvidable

Opinión sobre el Chez Waffle Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 abr 2022mediante dispositivo móvil
La comida deliciosa como siempre, el lugar impecable, y el servicio del mesero encomendado a nuestra mesa de nombre Saúl, excelente. En suma una experiencia inolvidable, ideal para disfrutar de un buen desayuno en compañía con el excelente servicio y el buen sazón de ChezWaffle.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 may 2022
Estimado Diegoou,
Wow! que gran comentario y reseña, muchas gracias!
Con gusto compartiremos tu comentario con Saul y todo nuestro equipo.
Es gracias a la pasión por los detalles que cada uno de nuestro equipo crea para disfrute de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es que tengan una experiencia única y disfruten nuestros de nuestra increíble variedad de Waffles y deliciosas malteadas. No olvides checar nuestras excelentes promociones.
Gracias por tu visita y esperamos recibirlos nuevamente.
$1,618
  • Trip.com
A 0.9 km de Chez Waffle Hotel
Ver más hoteles en Puerto Aventuras
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La semana anterior nos hospedamos mi novio y yo para celebrar nuestro aniversario. Un par de días antes de llegar, llame para informar el motivo de nuestra visita y poder tener algún detalle pequeño en la habitación a nuestra llegada, lamentablemente al llegar nos
comentaron que no tenían información al respecto pero Leonardo en front se portó muy amable y atento y al día siguiente tuvimos una cena romántica donde Jesús en
restaurante nos atendió excelente. Durante nuestra estadía disfrutamos mucho los lunch en Route 66 muy bien recibidos siempre por David, asimismo por Hugo en
los Girasoles, ambos dan un servicio excelente.

El día del check out, olvide un traje de baño en el closet
de la habitación. Llame para que me lo guardaran y pasar por el en cuanto tuviera oportunidad, sin embargo la primera respuesta que obtuve fue un “por nuestra
política no nos hacemos responsables” misma que entiendo por completo ya que fue mi error, pero ese no es el servicio que se espera de un lugar así. Lo siguiente
que obtuve fue que transfirieran mi llamada con Customer Service pero nunca respondió nadie. Después de varios días e intentos fallidos por diversos medios, al
fin respondieron mis correos con “no se encontró nada”.

Es bastante lamentable que la deshonestidad de unas
personas arruinen la buena experiencia de los huéspedes y peor aún, el buen trabajo que hacen muchos de sus compañeros. He solicitado se vuelvan a
revisar los registros de L&F ya que según sé, la camarista pudo haber reportado la prenda con otra fecha (en caso de que si se haya reportado).

Agradecería mucho mi solicitud y comentarios fueran
atendidos ya que, aunque suene tonto, personalmente es una situación grave.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a AnaLau12
Alain Correa Flores, Director General en Chez Waffle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimada AnaLau12,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir una descripción detallada de su estadía a través de este medio.
Los comentarios de nuestros huéspedes son verdaderamente apreciados.
Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestro equipo de trabajo.
Hemos compartido su opinión internamente con las áreas apropiadas con el fin de evitar dar este tipo de impresiones.
Lamentamos que su estancia se haya visto opacada por circunstancias irregulares ya que no reflejan la experiencia de nuestra marca.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Escogí este sitio por estar muy bien colocado, sin embargo deja mucho que desear. Lo peor de todo es que no hay nadie que te resuelva ningún problema después de las 4:00 pm o antes de las 9 am. ya que el personal administrativo se reduce a una pasante de servicio social, que aunque se esmera en atenderte durante su turno no es suficiente para el resto del día y la noche. Si llegas entre lunes y jueves encontraras el lugar descuidado y sucio, ya que solo arreglan el lugar los fines de semana ya que tienen un pequeño restaurante que funciona de lunes a jueves

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a aupattycp
Alain Correa Flores, Director General en Chez Waffle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimada Patricia
Agradecemos el que nos hayas otorgado una opinión sincera acerca de tu visita, y si bien las condiciones y horarios se encuentran en la descripción de la propiedad las cuales siempre recomendamos leer antes de hacer una reservación, hemos revisado ciertos ajustes y medidas para hacer las mejoras correspondientes, me llama un poco la atención lo que comentas acerca del lugar ya que ningún otro huésped nos hizo el comentario y tampoco se menciona en tu encuesta de salida.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Entrar a la habitación fue complicado porque la cerradura de la habitación #1 no sirve bien.
Entramos al cuarto la habitación cumplía, pero primera sorpresa sin toalla de manos.
El hotel tiene televisión, sin señal algo que me parece raro e ilógico pero bueno eso lo avisan. La caja de seguridad no servía.
A la mañana siguiente la camarera me toca para pedirme que fuera a hacer el check inn ( por cierto bastante amable.) Estaba por bañarme así que le dije bajaba en un ratito . SORPRESA!!!!! No se para ustedes pero para mi bañarme con agua fría es lo peor no puedo hacerlo aunque esté en la playa.
Busco la recepción no la encuentro, veo a la camarera le pregunto dónde tengo que hacer el registro y me dice que ella lo hace SORPRESA!! Era sábado y no había nadie más que la camarera, me di un papel a llenar, con los datos mal de entrada y salida , ella muy amable me dice que va a corregirlo, así hice el check inn
Le comento que no tenía toalla de manos y que me había salido el agua fría. Ella me comenta que lo revisa que no sabe que paso.

Sábado 2.30 de la mañana fiesta hasta las 5 de la mañana. Y no hay nadie para reportar lo que está pasando.
Domingootra vez baño con agua fría, misma respuesta lo revisamos.
Lunes por la mañana baño con agua fría preocupada porque la llegada del huracán Zeta eran las 12 del día y sin ningún tipo de protocolo o aviso en el hotel. Y el gerente en su día de descanso.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con HP Windows 10
1  Agradécele a Explore67803868078
Alain Correa Flores, Director General en Chez Waffle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Apreciable Explore67803868078

Es un gusto saludarle por este medio, ante la inminente llegada de un fenómeno de gran relevancia como es un huracán muchos factores escapan de nuestro control desde fallas extraordinarias hasta la ausencia del personal, sin embargo en LM siempre nos hemos distinguido por brindar una atención excelente, es por eso que no nos gustaría que se quedase con este mal sabor de boca y nos dejara invitarle a disfrutar de unos días especiales, con el toque que nos ha distinguido y siempre ha sido una característica de nuestro pequeño sitio en Puerto Aventuras.
Esperamos poder contar con su visita próximamente.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel en el cual una serie de detalles, no permitieron que la estadía fuera placentera y disfrute al máximo. El hotel cumple, el personal amable. Pero hay muchos detalles que no dejaron dar una calificación de satisfacción total. Empezando el gerente muy atento el cual siempre me atendió a mi. pero tristemente el check in lo hizo una encara camarera, la cual no tiene el conocimiento de como tratarte. Y esa le tocó a mi esposa Ejem. No deje cosas de valor no nos acemos responsables por ellos. La caja de seguridad sin baterías por lo cual no funciona. Papel de año se tuvo que solicitar. Nunca hubo agua caliente lo cual para mi no es un Problema para mi esposa si lo es. La cubierta de wc es más chica y se movía. No teníamos toallas de manos, al lado de las escaleras siempre hubo unas bolsas con toallas sucias. La cerradura de la puerta tenía maña para abrir. La TV no funciona y el argumento es que te avisan que si hay tele pero no tienen contratado ningún servicio de cable. Mas aun así como monitor no funcionaba bien. Tuvimos la mala suerte de contar con vecinos de cuatro que realizaron un reventon de 12.00 a 5.00 am. 8 personas an la habitación y como no hay personal en la noche pues yo tuve que enfrentar a los vecinos para que bajaran el tono. Ese tipo de detalles no permiten darle una buena calficasion al hotel. Detalles que realmente no representan gran inversión.,mas bien requieren atención y capacitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a federico k
Alain Correa Flores, Director General en Chez Waffle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado Federico
Esperamos poder contar con su visita próximamente.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Pasé la noche del sábado 4 de Julio en el hotel LM y descubrí el porqué lo solicitan tanto dentro del complejo de Puerto Aventuras.
Mi estadía fue de 2 personas y disfrutamos primero que nada la atención por parte del Staff (Sebastian), quien nos mostró la habitación, las instalaciones y nos explicó como funciona el hotel.
Las vistas a la caleta y al canal desde la habitación son de ensueño, pues salir de la habitación y tener esa vista es espectacular.
El hotel es todo lo que buscas para romper la rutina y despejarte de la vida de ciudad que tenemos día a día en Playa del Carmen.
Recomendado 100% para estadías de pareja.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son geniales para disfrutar la vista a la caleta.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a oswaldomayoral
Alain Correa Flores, Director General en Chez Waffle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Estimado oswaldomayoral
Para nosotros ha sido un verdadero placer recibirte, en estos tiempos sin precedentes creemos que es muy importante disfrutar de las experiencias y momentos especiales que son lo que finalmente perdura en el tiempo, ¡claro! siempre considerando las medidas necesarias para cuidarnos lo más posible, lo cual en LM con tan sólo 6 habitaciones hace que este tema se vuelva más sencillo.
Esperamos volver a verte en una nueva ocasión en esta tu casa, definitivamente un oasis de paz en comparación con la rutina y el día a día.
¡Hasta pronto!