Opiniones (12,457)
2,480
1,034
125 - 130 de 12,457 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes vacaciones en el hotel barcelo lo tiene todo para divertirse y distraerse un excelente servicio al huesped que cautiva en especial en el buffet Hacienda la señorita Yaibet Martinez nos atendio muy amable en cada dia junto al equipo Alejandrina German Cesar Tellez Angelica Poot Floricel Vazquez Tallia Gil Karen Rios Angel Tamay Manuel Carrillo Esperanza Sanchez Martha Estrada Angel Tamay

Agradécele a Fabiola D
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Fabiola D;

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le esperamos pronto! La Gerencia

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yaibet Martínez Adan Altunar Alexander Hernandez Alejandrina German Cesar Téllez Floricel Vázquez Angelica Poot Angel Tamay Excelente atención y servicio en el buffet Hacienda. Todo bien con la comida y con la habitación

Agradécele a zeltzin c

Estimada Huesped;

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Saludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es el hotel más espectacular que he conocido. Sin embargo cada año que voy (soy cliente muy frecuente) baja la calidad de los alimentos. Una distinción que sorprendía a mis invitados a vacacionar era el King Crab en el restaurante Caribe o los langostinos en el Mirador y el Coral, y son productos que ya no aparecen nunca. En las habitaciones antes daban todo tipo de amenidades, y cada vez las restringen más. El hotel cuesta cada vez más caro y baja la calidad. Deberían checar a sus administradores, a dónde va ese dinero? Pero esto son detalles, la amabilidad, la variedad de alimentos y las sorprendentes instalaciones son muy difíciles de superar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgesaid
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Said G;

Estimados

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Un hotel excelente con actividades para todos los gustos gran trato del personal y gran calidad de los servicios. El único fallo es que para tener wifi todo el día hay que pagarlo aunque no es muy caro. Recomendable 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sorayaherasgarcia

Estimado Huesped;

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El servicio, las instalaciones, la comida, la bebida el personal en general ha superado cualquier expectativa, espero volver algún día con mi familia. Quisiera recibir información de sus promociones en el futuro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseasenjogc