Opiniones (12,445)
2,478
1,034
90 - 95 de 12,445 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta es la cuarta vez que venimos a este hotel! Nos encanta la piscina, habitaciones, restaurantes y por sobretodo la atención y amabilidad de todo el personal.

Destacamos el excelente servicio del buffet La Hacienda, El Mirador y Coral, especialmente la atención de Rubén y Elias, quienes nos han atendido de maravillas en cada visita, así mismo Yaibet, Angelica, Floricel, Ángel, Cesar, Larissa, Abel y Adam (y muchos otros que no recuerdo los nombres).

Definitivamente volveremos una vez más!

Agradécele a lalilin16
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped;

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Luis Jiménez del restaurante de especialidades Trittoria,excelente servicio! Nos quedamos muy contentas con el trato y amabilidad del personal esperamos contar con ellos más adelante en otros servicios,muy recomendable el restaurante y el hotel

Agradécele a Natalie T

Estimada Natalie T;

Le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y servicio en el buffet Hacienda una increíble experiencia en este hermoso hotel fuimos atendidos por la señora Yaibet Martínez en cada mañana y fue un agrado los capitanes Tallis Gil Floricel vazquez Gabriel Hernandez Cesar Téllez Alejandrina Germán y Angelica Poot Ángel Tamay Manuel Carrillo Abimael hernandez Martha Estrada Manuel Domínguez Lucio Chi

Agradécele a paul l

Estimado Huesped;

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atencion y disposicion del personal. Muy buena infraestructura, playa y comida!. Vale destacar la atención de colaboradores que marcaron sin duda nuestra estancia con mucho agrado Yaibet Martinez fue una excelente anfitriona tambien los capitanes Tallia Gil Floricel Vazquez Alejandrina German Cesar Tellez cayetano Dzib Alexander Hernandez Manuel Carrillo Carrillo Angelica Poot Adan altunar Angel tamay

Agradécele a Anthony M

Estimado Huesped;

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel!! El restaurante Tokyo es muy bueno! Sus albercas estupendas, lo malo que no dan bebidas alcoholicas hasta después de las 12 del día! La ubicación es perfecta, su mar me enamora! Los detalles lo hacen genial

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts