Opiniones (12,444)
2,476
1,033
92 - 97 de 12,451 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una excelente experiencia en este increible hotel heemoso y con lindas y limpias instalaciones, ademas cuenta con el mejor staff a nivel de atencion al cliente, realmente merece la pena venir a conocerlo y degustar en sus buffet. Hoy queremos destacar la excelente atencion de sus colaboradores Buffet Hacienda Yaibet Martinez Angelica Poot Angel Tamay Darwin Chan Adan Altunar Ruben Altunar Cesar Tellez Floricel vazquez Alejandrina German Manuel Carrillo martha estrada Misael hernandez quienes fueron excelentes servidores.

Agradécele a David A
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado David A;

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le esperamos pronto! La Gerencia

Opinión escrita 3 semanas atrás

Barcelo Maya Palace es un gran hotel con gran calidad a nivel de servicio al cliente cuentan con unas instalaciones de lujo nos encanto todo en especial la atencion de su personal en el Buffet Hacienda destacamos su amable servicio Yaibet Martínez una excelente anfitriona siempre al pendiente de nuestro servicio y con un sonrisaque genera una agradable estancia.

Agradécele a Relax559440

La Gerencia

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta es la cuarta vez que venimos a este hotel! Nos encanta la piscina, habitaciones, restaurantes y por sobretodo la atención y amabilidad de todo el personal.

Destacamos el excelente servicio del buffet La Hacienda, El Mirador y Coral, especialmente la atención de Rubén y Elias, quienes nos han atendido de maravillas en cada visita, así mismo Yaibet, Angelica, Floricel, Ángel, Cesar, Larissa, Abel y Adam (y muchos otros que no recuerdo los nombres).

Definitivamente volveremos una vez más!

Agradécele a lalilin16

Estimado Huesped;

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Luis Jiménez del restaurante de especialidades Trittoria,excelente servicio! Nos quedamos muy contentas con el trato y amabilidad del personal esperamos contar con ellos más adelante en otros servicios,muy recomendable el restaurante y el hotel

Agradécele a Natalie T

Estimada Natalie T;

Le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y servicio en el buffet Hacienda una increíble experiencia en este hermoso hotel fuimos atendidos por la señora Yaibet Martínez en cada mañana y fue un agrado los capitanes Tallis Gil Floricel vazquez Gabriel Hernandez Cesar Téllez Alejandrina Germán y Angelica Poot Ángel Tamay Manuel Carrillo Abimael hernandez Martha Estrada Manuel Domínguez Lucio Chi

Agradécele a paul l

Estimado Huesped;

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.