Opiniones (13,552)
2,638
1,107
58 - 63 de 13,552 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me tocó ir a una junta de trabajo al hotel Barceló el cual es muy acogedor y tiene instalaciones y salones excelente para hacer reuniónes de trabajo, el último día lo aproveche para jugar un rato de volley ball de playas con los chicos de animación,Carlos y Marlon,mas aparte los ejercicios acústicos,me sirvió para relajarme y terminarlo de disfrutarlo mi estancia,mucha salud Gracias por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 723yaritzal
Gerencia General, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Maya Palace para su visita a Riviera Maya y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a duda, la mejor recompensa para todos nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hace 2 semanas tuve el tiempo de salir de vacaciones y vaya que escogí el mejor el hotel, apesar de sus restricciones debido a la pandemia el hotel mantiene los estándares adecuados para salvaguardar nuestra salud durante la distancia,todo el hotel en general bastante cómodo,una felicitación especial para los chicos de animación, que están con toda su energía,bajo el sol o lluvia haciendo sus actividades para hacernos pasar una estancias divertidas,la zumba muy buena bailan increíble nos divertimos muchísima, gracias por su dedicación y esfuerzo a Marlon y Carlos.

Agradécele a 553rub_m

Estimado huésped,

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por la hospitalidad que brindan y servicio, somo huespuedes repetitivos y nos encanta esta nuestra segunda casa. Agradecemos al gerente Grzegorz Wieczorek por nuestras reservas a la carta, siempre dispuesto ayudar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 653stefhania

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ibamos con la espectativa, de disfrutar todas las instalaciones, lamentablemente no se nos informo al hacer la reservación en la página mybarcelo que el sport bar estuviera cerrado, el boliche el restaurante japonés, también me molesto mucho el hecho de que estamos alojandonos en un hotel se supone familiar y las restricciones de los restaurantes son absurdas en sus horarios del acceso de los niños para las cenas, también el hecho de que tengan restaurantes con pago extra, cuando se supone que estas quedandote en un hotel all inclusive, y aparte de todo los restaurantes que tenías que pagar 20dlls extra por persona para entrar a cenar con la misma restricción no acceso a niños, como mencione anteriormente llevabamos una espectativa de ir a amenidades que en años pasados disfrutabamos y ahora nos limitaron porque estaban cerradas el mall, la pista de carros, el barco pirata, el sport bar, si hubieramos sabido que nos iban a restringir mas de la mitad del hotel, hubiera pensado hasta 2 veces hospedarme en barcelo palace, porque le daban muchooo mas preferencia a los de barcelo colonial, y por cierto tenian mas variedad de comida en el buffet y mas bonitas instalaciones que el palace, hable con el gerente Christian para quejarme de los inconvenientes y super despota y no me resolvió nada, otra cosa a la hora de hacer la reservación en my barcelo las cotizaciones la página las hace en dolares americanos y en recepción a la hora de hacer el ckin no nos querian cobrar el efectivo por cuestiones de bancos pero a los extranjeros si pueden pagar la cantidad que quieran en efectivo hasta 1500 dlls, por esta razón tuve que ir dos dias seguidos a la recepción a firmar papeles para el banco, increíble que tengan mas beneficios para el extranjero que para el mexicano, cuando en la página no tienen esas específicaciones. Tocando el tema de restaurantes nunca me pudieron hacer el favor de reservarme en el restaurante japones, cuando una de las razones por las que me hospedo aqui, por que nos gusta este restaurante, como mencione anteriormente, le dan mas preferencia a los de barcelo colonial que a los de palace que pagamos más que en colonial,en su programa de we care about you, supuestamente llegando a hacer el ckin te daban un kit sanitizante y a nadie se lo daban,en los restaurantes entrabas y te tomaban la temperatura en el brazo, debe ser en la frente y de que servía, si a la hora de ir a servirte nadie respetaba la sana distancia, todos se amontonaban, otra cosa, increible que no haya una sección de snacks en el area de albercas, la quitaron por el covid, cuando en el buffet a la hora de ir a comer todos estaban amontonados, entonces realmente es incongruente el modo de pensar que tienen,de nada sirve parar un Palace, pagar por que buscas atención especial, para que al final le del acceso al palace a los que pagan menos, honestamente de haberlo sabido pago el colonial y disfruto los beneficios de Palace, que siendo realista, no hay beneficios adicionales ser Palace ni tampoco tener un nivel elite en my barcelo,no hay ningun trato preferencial a la lealtad que hemos tenido con Barcelo por años.

2  Agradécele a Ginygalvez85
Gerencia General, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Maya Palace. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Aunque no parece que su opinión coincida bastante con la respuesta habitual que recibimos, para una futura estancia, por favor, transmita todos sus discrepancias con el gerente que le atendió. En su caso concreto el gerente recibió únicamente comentarios acerca de los restaurantes cerrados y la barra premium que incluye Black Label (etiqueta negra), se le dio la explicación de cómo se organizan los espacios de nuestros restaurantes para dar oportunidad a todos los huéspedes hospedados en complejo. En relación a la barra premium se le dio la posibilidad de adquirir estos servicios haciendo upgrade de servicios a Premium Level, sobre el cual se le aplicaría un 25% de descuento por ser huésped repetitivo, sin embargo, fue rechazado por su parte. Además de ello se le confirmó el room service en cortesía para toda su estancia tal y como solicitaba.

Es importante aclarar ciertos puntos de su opinión acerca de su estancia. Los restaurantes a los que hace mención con costo extra son los ubicados en Barceló Maya Riviera, nuestro hotel solo para adultos, por lo que no se admite la presencia de niños en sus instalaciones, esta información la tienen disponible nuestros usuarios en la página oficial de Barceló y todos nuestras agencias y touroperadores. Hace mención sobre el horario restringido para niños en el restaurante francés en Barceló Maya Palace, esta política se aplica a partir de las 7:30pm en este restaurante donde los niños son bienvenidos antes de la hora señalada, es el único restaurante con esta opción solo para adultos después del horario.

En relación a la gestión de su pago en moneda extranjera, es importante aclarar que el límite establecido para cambios de divisa por persona al día es de 300$usd pudiendo cambiar hasta 1,500$usd por mes. Esto se establece en la reforma realizada y aplicada por parte del gobierno (SEGOB) desde el 16/06/2010, esa misma fecha igualmente publicada en el Diario Oficial de la Federación. Por lo que estas limitaciones de pago en efectivo dólares americanos es ajena a Barceló. Además de ello, estas limitaciones vienen especificadas en las condiciones de la confirmación de su reserva enviada a su correo personal.

Por último y no menos importante, destacamos que no contamos con ningún snack cerca de nuestras albercas (tampoco previo a COVID), el único snack/grill disponible en nuestro hotel es Coral Grill. Seguimos protocolos de seguridad e higiene establecidos en nuestro programa We Care About You disponible en nuestra página oficial, es importante aclarar que contamos además con certificado POSICHECK por parte de la empresa internacional CRISTAL, la cual audita de forma externa y minuciosa la seguridad, higiene y aplicación de protocolos establecidos relacionados a COVID, con la finalidad de asegurar a nuestros huéspedes, colaboradores y proveedores.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos cordiales,
Gerencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Feliz con mi estancia en el hotel, uno que otro problema el dia del huracan, pero pequeno en comparacion con lo positivo, a pesar de que muchos servicios que ofrecen normalmente estaban cerrados, aun lo recomiendo para parejas y familia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jose fabian s

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Maya Palace. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y el mejor servicio de nuestro personal. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

La Gerencia.