Opiniones (13,545)
2,638
1,107
53 - 58 de 13,546 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Super vacaciones anuales familia felguerez encantados con el servicio de Moróni y Carlos son los mejores, super atentos y amables siempre dispuestos a ayudar y apoyarnos ennla diversas actividades un 10 para ellos

Agradécele a Scenic797837
Gerencia General, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Maya Palace para su visita a Riviera Maya y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a duda, la mejor recompensa para todos nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel cuenta con todas las medidas sanitarias y sobre todo las actividades son muy buenas y su personal está bien capacitado y son muy profesionales con el trato hacia todos agradecemos a Morony, Carlos, Iris, Nataly, Faby Karla y arely

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K8234TFkevinf

Estimado huésped,

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Una muy buena experiencia en el Barceló Maya Palace. Excelente la cena en el restaurant Brasserie. Muy recomendable en estos meses de pandemia por el cuidado en los restaurantes para conservar la sana distancia, para que en los buffets haya un personal con cubrebocas que sirva los alimentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Ricardo Antonio G

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Maya Palace. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

La Gerencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve hace unos días en el hotel y todo estuvo perfecto, alimentos, bebidas, tienen todos los juegos y actividad necesaria tanto para niños como para adultos, jugamos volley ball en la piscina muy divertido con marlon y Carlos, buen ambiente, gracias por todo

Agradécele a H4726QRmarianal

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra estancia fue muy placentera. Las instalaciones en general excelentes, la atención del personal muy buena. Extrañamos el bufete de años anteriores, pero los alimentos con la misma calidad. Sin lugar a dudas regresaremos!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a marcoaestrada

Estimado huésped,

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs prepara para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.