34 personas están viendo este hotel
2,700
1,154
27 - 32 de 14,109 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El hotel esta excelente primera ocasion que salgo de colombia y esta de en sueño gracias a marlon,kathya,michel ,nadya por sus actividades como chicoa de animacion son perfectos gracias ppr todo chicos.

Agradécele a jenyfert2021
Barceló Maya Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada jenyfert2021,

Agradecemos su preferencia por el Hotel Barceló Maya Palace.
Haremos llegar su comentario a los compañeros del equipo de animación para que continúen brindando un excelente servicio.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos,

La Gerencia,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi reciente visita al Hotel Barcelo Palace Playa del Carmen; el Gerente de Alimentos considera de manera errónea que conservar un certificado de calidad es más importante que la protección de derechos de Niñas niños y adolescentes en el Hotel ya que el día de hoy al solicitar que mi menor hija consumiera una hamburguesa en el Área del alberca fue muy grosero y No me permitió el poder llevar dicho alimento ; a lo cual acudí al restaurante establecido para que mi menor hija pudiera consumir sus alimentos ya que el servicio a cuartos tiene un costo Extra de $180 pesos por alimento a pesar de ser un “ All Inclusive “ . Por lo que amablemente solicite a un mesero si len podía traer una hamburguesa a lo que el Gerente de alimentos le indicó que No lo hiciera ; por lo que tuve que dejar a mi Menor hija Sola en el restaurante para poder traer la hamburguesa al regresar mi hija debido al cansancio de nadar se quedó dormida y ya no pudo comer ; por lo que solicité si me podía poner la Hamburgesa para llevar a lo que me respondió el gerente que la metiera en mi Gorra ya que él debía seguir Normas le pedí que se sensibilizara y me dijo que hiciera lo que quisiera que Yo tendría que regresar a consumir ahí forzosamente el mesero muy amable me proporcionó una servilleta para envolver los alimentos ; acudí con mi menor hija en brazo al Lobby del Hotel y comenté dicha situación y no me hicieron caso lo quisieron solucionar con un si quiere no le cobro el servicio a cuarto cuando mi situación es que me sentía muy mal debido al trato que me había dado , vine a un “ All Inclusive “ donde te tratan como si te regalaran la comida y de una forma súper prepotente amparados en un supuesto decreto Covid pero a los turistas extranjeros si les proporcionan un recipiente ecológico para poder llevar sus alimentos así que cuidado con los supuestos expertos en atención de turismo quienes de manera prepotente justifican su actuación en normas y procedimiento ojalá y en una auditoría de verificación de incluya un rubro de atención al cliente sobre todo la importancia de la protección de niñas niños y adolescentes.

Agradécele a davidpP2496UT
Barcelo MayaPalace, Propietario en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Lamentamos mucho leer que su experiencia con nosotros no fue agradable. Le aseguro que trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y lamentamos mucho que esto no haya sido su caso.

Le pedimos una disculpa por la forma en la que sintió que fue tratada, y me permito informarle que no es una cuestión de escudarse en la situación actual, sin embargo, hay protocolos que por seguridad y salud de nuestros huéspedes debemos seguir y eso incluye el no permitir sacar alimentos de los restaurantes.

Si bien es un hotel todo incluido, hay servicios que no están incluidos dentro del paquete todo inlcuido, como tours, spa, boliche, room service, entre otros; pero cuando existe una situación siempre tratamos de dar opciones y ofrecer el mejor servicio posible.

Finalmente, le informo que el hotel no proporciona recipientes ni contenedores ecológicos a los huéspedes; éstos solo se utilizan para servicios especiales con costo extra.

Nuevamente le ofrezco una sincera disculpa y le aseguro que seguiremos trabajando en la capacitación a nuestro staff para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Saludos,
La Gerencia

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

El hotel es ecvelente, las habitaciones están perfectas,la comida muy rica,solo a bajado un poco la calidades de 2 años para hoy día, resaltar pequeñas fallas que se está filtrando el humo a las habitaciones. La animación perfecta el chico Marlén excelente y sus compañeros kathya,Michel y Nadia

Agradécele a O9141TLgerardog

Estimado O9141TLgerardog,

Agradecemos su preferencia por Hoteles Barceló; apreciamos el tiempo que se tomó para realizar esta valoración.

La retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, pues gracias a ella podemos identificar nuestras fortalezas, así como las áreas de oportunidad a fin de mejorar la calidad en nuestros servicios, por lo que estaremos muy complacidos en tomar en consideración sus observaciones.

Será un honor si decide visitarnos de nuevo.

Saludos Cordiales,

La Gerencia

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Fueron unas vacaciones increíbles con mi familia, gracias por las atenciones del personal del.hotel para ayudarnos a todos los detalles. La comida u variedad de opciones en los centros de consumo nos gustó much.o

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a viridiana1232

Estimada Viridiana 1232,

Muchas gracias por su calificación de cinco puntos. Realmente apreciamos que nuestros valiosos huéspedes se tomen el tiempo para dejar sus comentarios, en tan importante portal. Es un honor conocer las experiencias de nuestros huéspedes en el Hotel Barceló Maya Palace.

Esperamos que nos considere nuevamente como anfitriones muy pronto. Espero poder darle la bienvenida personalmente al Hotel.

Saludos cordiales,

La Gerencia.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Nuestra estancia fue muy buena, es un hotel muy limpio y atentos todos los que trabajan ahí, el buffet es excelente al igual que el Bar, fue un viaje de amigas y quedamos súper Encantadas en este hermoso paraiso lo recomiendo muchísimo

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rouss1426
Barceló Maya Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada huésped:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Palace. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría darle las gracias por sus palabras en relación al servicio que recibió en el restaurante y le hacemos saber que compartiremos sus comentarios con todo el equipo y les felicitaremos por su contribución a su bienestar durante su estancia en el hotel.