¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Traveluro
1,176
64 - 69 de 14,322 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacation and wedding at Barcelo Palace group of 62 people’s
queremos dar las gracias especialmente al departamento de Bodas Barcelo Simona la mejor !!
a la manager del buffet en palace al gerente principal de restaurantes y bares, y cada una de las personas que nos atendieron.
tuvimos una experiencia inolvidable…
The hotel
Offer a la carte restaurants because covid situation and restrictions was little hard to deal with, we stay at premium level with pool view, the spa was enjoyable great service.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a abellara
Barcelo MayaPalace, Propietario en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló pero sobretodo por permitirnos ser cede de un evento tan importante como su boda.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Agradecemos su preferencia y esperamos vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Muy bellas vacaciones, el hotel de lujo la pasamos muy padre las actividades de el área fe entretenimiento muy padres gracias a Paola, Josue, Marlon, Nahomi, Lucio y Morony esperamos volver pronto a vacacionar

Agradécele a 333alexiab

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló.

Les haremos llegar sus comentarios al equipo de entretenimiento quienes estarán muy contentos de saber que excedieron sus expectativas.

Gracias por su preferencia y regresen pronto.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional tanto el hotel como las actividades y zona.
Pudimos disfrutar de un lindo día, de principio a fin, con avistamiento de tortugas en la zona Palace, donde hay un galápago residente que pasea entre los huéspedes.

Especial mención, por su entrega, amabilidad y dedicación desinteresada merecen el equipo de animación de Iris, Karla y Carlos, así como el monitor del delfinario.

Excelente experiencia, rematado con una magnifica cena en La Braserie bañada con buenos caldos y finalizada con el Show Las Vegas

Aconsejable al 100%

Agradécele a AntonioMLaraES

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su visita a Barceló Palace.

Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Estamos seguros de que Iris, Karla y Carlos estarán más que complacidos de saber que han contribuido a que su experiencia haya sido inolvidable.

Gracias por su preferencia y esperamos regresen pronto.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Mi familia y yo llegamos el 23 al hotel Maya Palace a las 11 am, nos atendieron hasta pasadas las 12. Se tardaban mucho en el servicio y nos dejaban esperando 10-20 minutos mientras se iban adentro de su oficina.

Se supone que las habitaciones las entregan a las 3pm pero nos la entregaron a las 5... pésimo. No entregaron el tipo de habitaciones que habíamos pedido (con dos camas), en cambio nos dieron una cama king size pero no era lo que pedíamos.

El servicio en el bar y en los buffets muyyyyy tardado, todo muy lento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen vista al mar.
Agradécele a cynthiaccccsss

Estimado Huésped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus comentarios.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas ni con su solicitud del tipo de cama, lamentablemente eso esta sujeto a disponibilidad y a veces no es posible cumplir con todas las solicitudes de nuestros huéspedes.

Esperamos nos de otra oportunidad de estar as u servicio nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Las mejores vacaciones mi primera vez en México y definitivamente me encantaría regresar, los restaurantes y las instalaciones muy padres el mejor equipo de animacion en especial Paola, Josue y Marlon

Agradécele a Miri_12v34

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros.

Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Estamos seguros de que Paola, Josue y Marlon estarán más que complacidos de saber que han contribuido a que su experiencia haya sido inolvidable.

Gracias por su preferencia y esperamos verlos de regreso pronto.