“Lo recomiendo!”

Clasificado como N.º 10 de 70 Restaurantes en Puerto Aventuras
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el primer lugar donde cenamos en Puerto Aventuras. Nos lo recomendaron por precio/calidad.
Pedimos una porción de tacos de pollo ( la segunda vez que fuimos fueron de cerdo, exquisito!), viene acompañado con guacamole y frijoles (comidos dos personas con una porción), agregamos dos gaseosas y gastamos $240 pesos mexicanos. Además, te sirven de entrada una generosa porción de nachos (totopos) con salsa picante y tomate con cebolla.
Además, la vista es hermosa y lindo lugar para dar un paseo luego de cenar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Lau G

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y tiene vista al delphinario, les recomiendo pedir el ceviche mixto es para compartir, la hamburguesa tambien es rica y las quesadillas de vegetales

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cuzzinando
Opinión escrita 17 de abril de 2018

el ambiente es lindo con la vista de los delfines y la vista son muy buenos tambien la comidame gusto mucho lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 1329Barcelonatapas
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visito muy frecuentemente este restaurante por que tiene precios muy accesibles...

En cuestión calidad/precio...Muy recomendable.

Puedes ir en plan familiar o amigos...

Vistas espectaculares frente al delfinario...

Lo mejor son los aguachiles verdes junto a una michelada...pero también el carpaccio de salmón, la milanesa de pollo, el aguacate relleno de camaron, el chile relleno de carne, etc...son muy recomendables.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a ricardocanalessolis
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado junto al Delfinario dentro del Barrio Cerrado de Puerto Aventuras, se puede degustar buena comida mexicana a precio accesible.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Guillermo P