“Bastante bueno”

Clasificado como N.º 10 de 70 Restaurantes en Puerto Aventuras
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable, el servicio también es bueno, el precio es medio alto pero me parece que la comida es abundante, yo definitivamente regresaría, lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a raulaot

Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el delfinario de Puerto Aventuras se encuentra este restaurante Mexicano que ofrece una carta bastante amplia a precios razonables. Recomiendo el ceviche de camarón y los platos tradicionales mexicanos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Guillermo P
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018

La atención es buenisima, los meseros son muy atentos, los platos son muy bastos y muy bien servidos....tienen excelente presentación en sus platos....quizá habría que actualizar la carta

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a GABYGONBO
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el primer lugar donde cenamos en Puerto Aventuras. Nos lo recomendaron por precio/calidad.
Pedimos una porción de tacos de pollo ( la segunda vez que fuimos fueron de cerdo, exquisito!), viene acompañado con guacamole y frijoles (comidos dos personas con una porción), agregamos dos gaseosas y gastamos $240 pesos mexicanos. Además, te sirven de entrada una generosa porción de nachos (totopos) con salsa picante y tomate con cebolla.
Además, la vista es hermosa y lindo lugar para dar un paseo luego de cenar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Lau G
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y tiene vista al delphinario, les recomiendo pedir el ceviche mixto es para compartir, la hamburguesa tambien es rica y las quesadillas de vegetales

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cuzzinando