Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Mi familia y yo estuvimos muy a gusto, ya que aunque vivos en cancún ir al aeropuerto con todos y... Más información

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021
LuisMisGonzalez
El servicio que yo esperaba

Este servicio de transporte ha estado completamente excelente, si buscan calidad busquen a Rupert... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

desde USD 295.00
desde USD 1,437.00
desde USD 1,437.00
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Excelente servicio, y mucho más económico que otras alternativas. Me estaban esperando en el horario establecido, y para el regreso puntuales también. El vehículo en muy buenas condiciones. Sin dudas lo recomendaría.

Agradécele a FacundoDLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente precio , sin duda la mejor opcion para trasladarse en Cancún. Nosotras eramos 10 mujeres y los choferes fueron siempre muy respetuosos y muy accesibles cuando quisimos hacer paradas lo hicieron amablemente , fueron muy puntuales y contratarlos fue muy fácil.

Agradécele a elle n
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

No pude haber elegido mejor transporte para mis vacaciones! Nos buscaron por el aeropuerto con total puntualidad y nos recogieron por el hotel a nuestra vuelta también puntuales. El precio super accesible y la atención del chofer como de Rupert vía whatsapp fue impecable. Absolutamente recomendable.

Agradécele a Moni_Marchi
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

recomendable viajar con Rupert y Nast. Es una agencia fiable, con precios ajustados y que responde. Viajé con mi familia, bebés incluidos, y siempre fueron los mejores de la zona para transfers.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a beitag01
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad su servicio es inigualable. Los conductores muy atentos y si así se desea muy conversadores, sus sugerencias y recomendaciones son muy valiosos para personas que como nosotros íbamos por primera vez. La comunicación por correo fue muy eficiente. El pago en efectivo es una característica muy conveniente! Una excelente opción para el traslado Hotel-Aeropuerto y para desplazamientos en la región!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Maurocometrue