Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Mi familia y yo estuvimos muy a gusto, ya que aunque vivos en cancún ir al aeropuerto con todos y... Más información

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021
LuisMisGonzalez
El servicio que yo esperaba

Este servicio de transporte ha estado completamente excelente, si buscan calidad busquen a Rupert... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

desde USD 199.00
desde USD 1,659.00
desde USD 1,434.62
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las camionetas muy limpias el personal muy amable, puntualidad y muy buen precio.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a sergiodanielb788
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal atento y amable. Altamente recomendable.Muy buena experiencia. Si necesitan transporte del aeropuerto de Cancún a cualquier ciudad, no duden en contratarlo. Además buen precio.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a rebe_beckyp
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Contratamos el servicio de nast para trasldarnos de aeropuerto cancun hasta hoteles iberostar cancun e iberostar tucan y vuelta en transporte privado. Camionetas comodas limpias seguras. Conductores atentos y serviciales. Puntualidad. Rupert el gerente siempre disponible x cualquier inconveniente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a MARCELO B
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Muy recomendable! Averigue todo por internet, el señor Rupert fue muy atento contesto todos mis mails de consulta de manera rapida y cordial.
Fueron muy puntuales. No duden en contratarlos.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
2  Agradécele a andretab75
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Viajamos con mi esposa el día 22 de Mayo a Cancun y reservamos el traslado por la pagina de internet casi 2 meses antes del viaje.
Que grata sorpresa que al llegar, una señorita muy amable nos esperaba con un cartel con nuestro apellido.
Ya rumbo a Playa del Carmen, el conductor de la trafic, muy respetuoso, nos ofreció agua y mantuvimos y linda charla sobre el lugar.
El día 11 de Junio a las 05:15 hs, estaba la trafic esperando para el regreso.
Felicito al señor Rupert y a todo su equipo por el profesionalismo demostrado.
Esperamos verlos pronto !!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Juanchitolandia