Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Mi familia y yo estuvimos muy a gusto, ya que aunque vivos en cancún ir al aeropuerto con todos y... Más información

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021
LuisMisGonzalez
El servicio que yo esperaba

Este servicio de transporte ha estado completamente excelente, si buscan calidad busquen a Rupert... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

desde USD 295.00
desde USD 199.00
desde USD 1,692.31
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Van tres veces que utilizo esta empresa de transportación y siempre a tiempo con excelente personal. Llegas al aeropuerto y te están esperando con la van lista. Recomendado 100!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a 852cesarb
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Muy buen servicio, super puntuales en los traslados y precios muy accesibles.
Con mi número de reservación pude pagar hasta el momento del servicio, solicite silla para bebé y ya la traía puesta. Excelente!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a samanthafianzas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Contratamos el servicio vía web, Rupert, contesto siempre muy atento y rápido nuestras inquietudes. Los transfer fueron desde el aeropuerto de Cancún al Grand Palladium de Akumal cerca de Playa del Carmen. El costo del viajes ida y vuelta fue realmente razonable y la atención de los dos choferes de primera . Estuvieron a tiempo en los dos viajes . Los volvería a contratar en un futuro sin dudar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Luis Alberto L
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos del Aeropuerto a Cancún, luego a Playa del Carmen y retornamos al aeropuerto.
Excelente atención!
La chica que nos recibió muy atenta, gentil y amable. Los choferes muy profesionales.
El servicio muy puntual.
Rupert contesta al instante.
Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Nati D
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las camionetas muy limpias el personal muy amable, puntualidad y muy buen precio.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a sergiodanielb788