Reserva con anticipación
Los tours desde Nast tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Experiencias recomendadas en Puerto Aventuras y sus alrededores
desde USD 120.00
desde USD 1,100.00
desde USD 1,350.00
desde USD 140.00
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Elegi esta opcion porque tiene certificado de excelencia y buen precio, pero me quedo con mis dudas, al salir del aeropuerto no nos estaban esperando, decidi darles tiempo, despues de unos 15 minutos tuve que hablar para preguntar si realizarian el servicio, dijeron que me regresaban la llamada, lo cual no sucedio, hasta una segunda llamada me informaron que la camioneta ya estaba entrando al aeropuerto. En total perdi unos 40 minutos esperando, cuando llego la persona ni siquiera sabia para quien era el servicio ni hacia donde ibamos, es mas nos dimos cuenta por que llego gritando "Servicio traslado Nast", me dieron una explicacion de porque llegaron tarde, pero se espera mas para una empresa con "certificado de excelencia", en el regreso no hubo inconvenientes, no se si volveria a reservar con ellos, cuando vas de vacaciones esperas que todo salga excelente, en otras ocasione viaje con Cancun Cab y no tengo quejas.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a paul8802
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntuales, el servicio y la amabilidad de los conductores... Nos recogieron en el aeropuerto de Cancún a la hora indicada, y también en el hotel para le regreso estuvieron puntuales. La verdad que son excelentes y el precio también. 100% recomendados.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Jessika O
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Es nuestra tercera vez que usamos el servicio, siempre a tiempo, amables y serviciales.nos trasladaron de aeropuerto a hotel de hotel a hotel y hasta contratamos el servicio para salir de excursión a Chichén itza armamos el día a nuestro gusto la pasamos muy bien y no te apuran que es muy importante... En mi experiencia de viajero las buenas empresas se ven cuando surge un problema, hubo un mal entendido en el nuevo aeropuerto recién reformado y nos dejaron en terminal 2 cuando teníamos que ir a la 4, después que nos dejaron los llamamos por teléfono y a los 5 minutos ya regresaron para llevarnos a la terminal 4 eso es un buen servicio,honesto y responsable, gracias Rupert por hacer nuestro viaje más seguro, saludos desde argentina...

Agradécele a lucas m
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Van tres veces que utilizo esta empresa de transportación y siempre a tiempo con excelente personal. Llegas al aeropuerto y te están esperando con la van lista. Recomendado 100!

Agradécele a 852cesarb
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Muy buen servicio, super puntuales en los traslados y precios muy accesibles.
Con mi número de reservación pude pagar hasta el momento del servicio, solicite silla para bebé y ya la traía puesta. Excelente!!

Agradécele a samanthafianzas