Lo más destacado según el crítico
El servicio que yo esperaba

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019
jaime0mart
Guadalajara, México
Vacaciones

Excelente atencion puntual muy eficiente resimpaticos, económico,buenas unidades y Miguel el chófer... Más información

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

desde USD 295.00
desde USD 199.00
desde USD 1,692.31
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Este servicio de transporte ha estado completamente excelente, si buscan calidad busquen a Rupert Canul el es un chófer muy confiable que fue completamente responsable, respetuoso, atento, amable y lo que más sobresale de el es su gran personalidad que me dejó con una sonrisa todo el camino.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a jaime0mart
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion puntual muy eficiente resimpaticos, económico,buenas unidades y Miguel el chófer reatento

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Passenger822425
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

100% recomendable!! Tofo fue perfecto; seguro, mucha profesionalidad y sin duda Jaime nuestro conductor el mejor!!

Nos llevo a los lugares que le indicamos, nos contaba historias y nos recomendaba cosas. Los viajes con él fuero una maravilla y si vuelvo contactaré con vosotros y que Jaime sea nuestro conductor!

La ventaja de usar este servicio y no los tours de los hoteles, es que tú diseñas tu viaje y no "dependes de un horario" para ver las cosas, tú te lo gestionas.

Muchas gracias por esta gran experencia en México y saludos desde España!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Elegi esta opcion porque tiene certificado de excelencia y buen precio, pero me quedo con mis dudas, al salir del aeropuerto no nos estaban esperando, decidi darles tiempo, despues de unos 15 minutos tuve que hablar para preguntar si realizarian el servicio, dijeron que me regresaban la llamada, lo cual no sucedio, hasta una segunda llamada me informaron que la camioneta ya estaba entrando al aeropuerto. En total perdi unos 40 minutos esperando, cuando llego la persona ni siquiera sabia para quien era el servicio ni hacia donde ibamos, es mas nos dimos cuenta por que llego gritando "Servicio traslado Nast", me dieron una explicacion de porque llegaron tarde, pero se espera mas para una empresa con "certificado de excelencia", en el regreso no hubo inconvenientes, no se si volveria a reservar con ellos, cuando vas de vacaciones esperas que todo salga excelente, en otras ocasione viaje con Cancun Cab y no tengo quejas.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
3  Agradécele a paul8802
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntuales, el servicio y la amabilidad de los conductores... Nos recogieron en el aeropuerto de Cancún a la hora indicada, y también en el hotel para le regreso estuvieron puntuales. La verdad que son excelentes y el precio también. 100% recomendados.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Jessika O