“Cena perfecta”
Opinión sobre el 081 Neapolitan food

081 Neapolitan food
Clasificado como N.º 23 de 70 Restaurantes en Puerto Aventuras
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a selebrar un cumpleaños y la verdad no nos decepcióno este lugar con su excelente Comida pedimos 2 raviolis con tomate y 2 mar y tierra i estaban todos lo platillos perfectos con un cosimiento y un sabor delicioso muchas gracias regresaré.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ledianis

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

Fue una excelente opción ! Poder degustar una pasta , y sentir los sabores caseros es una buena posibilidad cuando estás lejos de tu casa! Buena comida Buena atención !!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Hildalucrecia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo hacer estas evaluaciones, pero el lugar lo amerita. Lo mejor que conocimos en este viaje! La pizza DELICIOSA y el servicio excelente. Súper recomiendo este lugar

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Fer B
Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Cenamos langosta. La encargamos por la mañana y delante de nosotros llamaron a puerto para pedirlas. La cena, el servicio y todo el trato fue fantastico. Lo recomiendo a todos los visitantes

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a lateo76
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no es de lo mejor y los precios son caros. Además incluyen la propina en el ticket cosa que está prohibido. No
Volvería

Fecha de la visita: julio de 2018